Todo lo que sabemos de Kelly, ganador de la última edición de 'La Voz', mientras prepara su carrera

"Ahora os toca conocerme en un escenario y en la vida real. Los de siempre ya lo saben", es la reflexión de Kelly justo cuando prepara su llegada musical
Todo lo que sabemos de Kelly, ganador de la última edición de 'La Voz', mientras prepara carrera

Kelly, preparando su música

Tiempo de lectura: 2’

El gran público conoce de Kelly que, nacido en Nigeria, vive en Lleida y a sus 27 años de edad se impuso con claridad en la final del televisivo programa 'La Voz' de Antena 3.

Con esa victoria deja atrás su faceta de educador social y que miraba con convencimiento su participación como vocalista en la banda "Koers".

Con esta banda nacida en Cataluña llegaba en mayo el EP “Des De Les Cendres”, que contiene varios temas y colaboraciones incluyendo el single “Vuela” con Macaco. Ahí, presenciábamos la solvencia interpretativa de Kelly, una vez más.

La banda nacía en Lleida el septiembre de 2014. Desde un principio su naturaleza mestiza aportaba originalidad y frescura a sus canciones. Koers significa Ritmo en lengua afrikáans y proponen viajes desde otros géneros pero siempre pasado por su filtro Reggae marca de la casa.

De Ahí, llegaba el talento que, ahora en solitario, estará respaldado por la discográfica Universal tras ganar así 'La Voz'.

"Soy un ejemplo de que las segundas oportunidades se deben aprovechar. No importa cuantas veces te caes, lo que importa es levantarte con más fuerza y a por todas", decía Kelly al conseguir la victoria consolidando una personalidad fuerte y sincera. Miriam Rodríguez tuvo la oportunidad de ayudar a Kelly a tener una segunda oportunidad que le llevaba a ser el ganador de ‘La Voz’. Miriam tuvo la oportunidad de formar parte de ‘El Regreso’ el innovador formato digital que consiguió repescar a Kelly para el concurso y, ahora, tener la oportunidad de relanzar su carrera musical.

En estos momentos el músico se encuentra preparando por dónde irá su próxima apuesta planteándose una pregunta: "¿Queremos un HIT o queremos Llorar?".

Kelly Isaiah a los seis años cantaba en el coro de la iglesia y con la compañía final de Laura Pausini en el programa de Antena 3 consiguió una victoria soñada enfrentando su talento al de otros 60 participantes.

Puede interesar también:

Lo mejor de la final de “La Voz” que perdurará para siempre en nuestros corazones

CADENA 100