Todo lo que esconde Cepeda en la portada de su nuevo disco

‘Con los pies en el suelo’ es el nuevo trabajo discográfico de Cepeda
Todo lo que esconde Cepeda en la portada de su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

No queda nada para que vea la luz el nuevo disco de Cepeda. El artista ha ido compartiendo algunos detalles de este trabajo con sus seguidores a través de las redes sociales. Ya conocemos la lista de canciones que irán incluidas en su segundo álbum, pero ahora Cepeda ha desvelado un detalle muy importante: la portada.

¿Qué hay detrás de la portada del nuevo disco de Cepeda?

Cepeda es una persona que piensa mucho en todos los elementos que componen su trabajo, desde la puesta en escena en un concierto hasta el diseño del disco. Ya que esté está a punto de salir el gallego ha compartido con sus seguidores la portada de su segundo álbum, la cual, contiene más secretos de los que parece.

¿Qué hay detrás de la portada del nuevo disco de Cepeda?

Cepeda aparece en una habitación en la que predominan los tomos azules y dorados. Esta combinación de colores tiene un potente significado, ya que simboliza la madurez, la complejidad, la confianza y la elegancia. Características que Cepeda cumple a la perfección y que está claro que quiere dejar patentes en este nuevo disco.

¿Por qué Cepeda está del revés en la portada de su disco?

Desde que Cepeda entró en Operación Triunfo en 2017 su mundo se ha puesto patas arriba. Ha pasado de ser un chico anónimo a ser reconocido allá por donde va. No es de extrañar que Cepeda haya querido reflejar este cambio en la portada de su disco. El cantante sigue siendo el mismo y manteniendo los pies en la tierra a pesar de que su mundo está completamente al revés. Metáfora que refleja a la perfección en la portada de su disco.

En otro de los adelantos que hizo Cepeda de una de las imágenes que encontraremos en el disco podíamos ver al cantante de “Mi reino” en una posición nada natural. En ella Cepeda viola las leyes de la gravedad y aparece levitando en una habitación.

También te puede interesar:

Cepeda cumple 31 años lleno de música y nuevas ilusiones

Cepeda, sobre su nuevo tema ‘Si tú existieras’: “Puede ser autobiográfico, está en el aire todo”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100