Todo preparado para la venta de entradas del concierto de David Bisbal '20 Aniversario'

Será una cita en la que se celebrarán sus 20 años de carrera musical con un concierto especial y extraordinario en su tierra, en Almería
Todo preparado para la venta de entradas del concierto de David Bisbal '20 Aniversario'
David Bisbal, preparado

Tiempo de lectura: 2’

Y es que a las 12 am de hoy 1 de septiembre comienza la preventa de las entradas del 'Concierto 20 Aniversario en Almería'. También, como alguna vez ha contado Bisbal, en aquellos inicios, hace 20 años, Almería no tenía siquiera un estadio y ni había siquiera intención de construirlo tal y como llegaría con la envergadura del antiguo Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ahora el campo de fútbol ha sido remodelado y mejorado con todas las prestaciones propias de los recintos más innovadores y mejor equipados de última generación.

Arranque de las reservas

Desde aquí, hoy día 1 de septiembre a las 12h comienza la preventa exclusiva para fans del concierto único del 20 Aniversario de David Bisbal y de su Edición Limitada de Merchandising. Se confirma que habrá un aforo limitado de entradas ‘Experiencia 20 Aniversario’: "Una entrada premium que da acceso a la zona del recinto más cercana al escenario y acceso anticipado al recinto para la prueba de sonido y que además incluye un lanyard junto con su pareja digital en formato NFT, creados especialmente para este evento y un doble CD exclusivo para los asistentes a la Experiencia".

ctv-jov-301428913 609235000565503 1084788556212185593 n

Cuando se ha inaugurado recientemente la remodelación del Estadio, bautizado como 'Power Horse Stadium' Bisbal hizo todo lo posible por hacer de ese momento algo muy señalado. Se encargó de presentar ese acto de apertura cantando el himno de Almería delante de un estadio de más de 15.000 personas.

En aquella ocasión dijo: "Hace veinte años me marché de mi tierra para cumplir mi sueño y ahora estoy aquí de nuevo. El 19 de noviembre os espero para celebrar mi 20 aniversario en este mismo sitio".


El concierto: 19 de noviembre

Sabemos que para aquel día de celebración del aniversario se conmemora una brillante trayectoria musical y que se celebrará en el escenario colocado en el centro del campo.

Con esa escenografía Bisbal se dispondrá a cantar todos los éxitos de su carrera profesional que le han reputado como uno de los artistas internacionales clave. En el recuerdo queda como cuando en 2001 fuera el objeto de deseo de todas las discográficas concursando de forma magistral y obteniendo un más que digno segundo puesto.

En 2002, cuando solamente tenía 23 años, ascendía al reconocimiento musical en un año en el que casualmente, el equipo de Almería obtenía la Segunda División.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100