"Todas las mujeres que habitan en mí (Reedición)" de Vanesa Martín es así

Es el disco original más 4 temas 'nuevos', que podemos escuchar aquí, y un DVD con contenido especial
"Todas las mujeres que habitan en mí (Reedición)" de Vanesa Martín es así

 Más Vanesa

Tiempo de lectura: 2’

Un momento clave de la vida musical de Vanesa Martín era un noviembre y es otro. En noviembre de 2018 lanzaba "Todas las mujeres que habitan en mi" y, ahora, en noviembre de 2019 crece un poquito más.

El disco incluye el CD Original más un tema inédito en aquél con el título de "Caída libre", "Me dejó marchar" en directo, la versión de "De tus Ojos" by Carlos Jean y una nueva versión de "La primera vez" con la chirigota de Cádiz, Los Niños Sin Nombre.

Este es el nuevo contenido:

CD
Disco original + 4 temas extras

De tus ojos
Inventas 
Abril
Pídeme (Feat. Mariza)
El intento 
La culpa
En el aire (Feat Abel Pintos)
La vez primera
Desobedecerme (Feat Kany García)
Como un billete de avión
Al mismo tiempo
Que no
Me equivoque
Pídeme
En el aire
Desobedecerme

DVD
Documental “En el aire” con imágenes de la gira España, Europa y Latinoamérica
Incluye varios temas de su concierto en Madrid (Palacio de los Deportes / 27 septiembre 2019)
Cinco temas en acústico
6 videoclips

Aquí podemos escuchar, íntegramente, la reedición de "Todas las mujeres que habitan en mi"

"Todas las mujeres que habitan en mí"

Fue grabado con Eric Rosse como coproductor entre Los Ángeles Málaga, ciudad que arroja sus destellos en temas como "Abril" que canta "unas sábanas blancas tendidas al sol en un patio andaluz, con olores a jazmín y azahar y el puchero de tu madre en la cocina". "Es una de las licencias de este disco, en el que me he agarrado mucho a mi raíz", nos contó en su lanzamiento la propia Vanesa, preocupada por lograr "un sonido orgánico y moderno" en el que "los arreglos fluyan de manera natural" para no interferir con el mensaje. Y entre esos mensajes, más allá de la historia de amor evidente, su autora atisba "mucho de igualdad, de pelea porque cada uno tenga lo que merece y por no conformarnos con lo que no nos haga felices, también de libertad y de no etiquetarsse, de no censurar".

La progresiva proyección internacional de Vanesa Martín ha quedado ilustrada en tres colaboraciones con artistas de otros países en los que su música está triunfando: el argentino Abel Pintos, la puertorriqueña Kany García y la portuguesa Mariza, junto a la que interpreta "Pídeme".

Artistas relacionados

CADENA 100