Toda la información sobre 'La pequeña semilla' de Alba Reche; fecha, colaboraciones y sorpresas

La artista alicantina Alba Reche, hará realidad uno de sus sueños con este nuevo proyecto
¡Alba Reche acaba de anunciar el lanzamiento de “La Pequeña Semilla” y ya tenemos fecha!

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado muy poco tiempo desde que Alba Reche deleitó al panorama musical con ‘Quimera’, un álbum experimental que provoco grandes feelings de pasión entre sus fans, y también fue nominado a los Grammy Latinos. Actualmente la artista se encuentra en una muy buena etapa y sigue desempeñando lo que más le gusta hacer crear buena música y ahora en poco más de un mes, lanzará su nuevo disco con un concepto totalmente diferente al que hemos visto hasta ahora.

ctv-iea-alba-r

Ella misma ha comentado en su Instagram que lleva trabajando un año y medio en el mismo —justo el tiempo que ha pasado desde que se estrenó su primer proyecto— y no podemos esperar más para escuchar ‘La pequeña semilla’. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ ha estado trabajando en este proyecto que tanto esfuerzo y cariño ha puesto en él. Ha querido compartir con sus más de 400.000 seguidores esta gran noticia y les ha desvelado cómo será la portada de este nuevo disco.

¡Alba Reche acaba de anunciar el lanzamiento de “La Pequeña Semilla” y ya tenemos fecha!

La artista arranca el 2021 con nuevo proyecto discográfico convirtiéndose de nuevo en tendencia mundial con su adelanto “Pido Tregua”. Alba viene con más canciones y nueva música a lo largo de este año. “Pido Tregua” fue creada junto a Çantamarta en clave de house suave, pone en marcha toda la maquinaria argumental del álbum y, al mismo tiempo, lo resume en apenas tres minutos. Cuando una relación navega a la deriva mejor tomar el timón y llamar a las cosas por su nombre, tomando la distancia necesaria para enderezar el rumbo.

El talento de Alba Reche arraiga con fuerza en su segundo álbum, “La pequeña semilla”... que pronto la disfrutaremos.

También te puede interesar...

Alba Reche lanza "Pido Tregua” y ha demostrado ser un éxito desde el primer minuto

Alba Reche lanza “Morena Mía”, versión del 'clásico' de Miguel Bosé

Relacionados

CADENA 100