''Toca seguir adelante'': La gran decepción de Natalia de OT1 tras romper con su novio tras 13 años juntos

Tras 13 años de amor, Natalia ha confirmado en primera persona la noticia de que ha puesto punto y final a su compromiso
Natalia OT1

Tiempo de lectura: 3’

Conocimos a Natalia Rodríguez en la primera edición de Operación Triunfo. Fue una de las favoritas del público, lanzando después éxitos como “Vas a volverme loca” o “Libérate”. Desde entonces es ''la benjamina para todos''. Esto ha hecho que durante estas casi dos décadas la hayamos visto ''crecer'', ''madrurar'' en lo personal y en lo profesional y enamorarse.

Natalia no solo se ha evolucionado en la músca, también en la televisión, mostrando una gran versatilidad. Recordemos que la hemos podido ver en programas como 'Gente de primera', 'Qué tiempo tan feliz' o 'Megatrix'. Más tarde presentó 'Menuda Noche' junto a Juan y Medio y hace muy poco la vimos en televisión española hablando de su experiencia con los triunfitos que iban saliendo del programa. Toda una anfitriona.

Natalia nunca ha olvidado sus orígenes ni de dónde viene. De su paso por 'OT' guarda grandes recuerdos y por supuesto grandes amigos. De hecho, Chenoa y Nuria Fergó, son dos se sus amigas más íntimas y han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver compartiendo juntas.

Una mujer optimista, alegre, sencilla y honesta que en todo momento ha sido fiel a sus fans y les ha hecho cómplices de cada paso de su vida. Por ello, en las últimas horas ha querido compartir con todos una de sus mayores decepciones. La ruptura con Álex Pérez, su amor desde hacía ya 13 años.

Natalia OT1

La ruptura más dolorosa

''Mi canción favorita decía “nada es para siempre....” y no lo quería creer. 'Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos , nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado. Para mi no es nada fácil escribir estas palabras pero quería hacerlo'', comienza diciendo Natalia en Instagram para dar la noticia.

''Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte , pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele'', dice con un emoticono con le corazón roto. ''Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante...'', termina diciendo. Una situación complicada que coinciden con fechas muy señaladas.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que hace solo unos meses Natalia contaba en un programa de televisión la ilusión que tenía por su vida en común con su chico y sus planes de futuro juntos.

Natalia OT1

Sueños rotos

Tras 13 años juntos con su pareja, el futbolista Álex Pérez, Natalia aseguraba que tenía muchas ganas de casarse y tener niños pronto pero que es muy complicado ponerse de acuerdo en cuándo es el mejor momento para hacerlo. “Quiero casarme y formar una familia. Cada vez lo veo más cercano pero es complicado porque lo tendría que dejar todo, es lo que me echa para atrás”. En cuanto al hecho de formar una familia juntos, dejaba claro que para tener un hijo primero tiene que casarse. “El niño no va a llegar antes que la boda. A lo mejor me veis muy echada para delante pero soy súper clásica y familiar...todo lo contrario a lo que muestro en vídeos”, aseguraba.

Álexha sido uno de sus grandes apoyos, además de sus padres, y no dudaba en afirmar que cuando está baja de ánimos, su chico siempre “sabe cómo inyectar esa energía para seguir adelante”, una de las claves para llevar juntos tantos años, siempre fue entenderse mutuamente y apoyarse en sus carreras. La música y el fútbol son dos profesiones en las que se pasa mucho tiempo fuera y ellos supieron encontrar el equilibrio para estar siempre juntos, aunque muchas veces los separe la distancia. Tal vez esto haya sido lo que ha terminado por separarles para siempre, que ambos buscan cosas diferentes en sus vidas.

También te puede interesar...

El calvario de Natalia Rodríguez de “OT1”: un sueño convertido en pesadilla

Relacionados

CADENA 100