"Es un TOC que tengo": la manía de Lola Índigo con la ropa interior, al descubierto

La cantante se sentaba en 'El Hormiguero' para presentar 'El Dragón', el disco que lanzaba la pasada semana después de mucha expectación
Lola Índigo presenta 'El Dragón' en 'El Hormiguero' y habla de su TOC con la ropa interior
Flick

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo se convertía en uno de los grandes nombres de los estrenos musicales de la pasada semana. Después de meses esperando a que viera la luz este trabajo, llegaba 'El Dragón', un disco cargado de ritmos urbanos y con colaboraciones como esa a la que ha dado forma al lado de Quevedo en 'El Tonto'. En la noche de este martes, dentro de ese 'tour' promocional que está realizando, se sentaba en el plató de 'El Hormiguero' para desgranar ante Pablo Motos algunos de los detalles de este trabajo.

“Es un título con mucha potencia. El dragón me inspira poder, pero también protección”, comenzaba explicando sobre el porqué del nombre que le ha dado al disco. Lo hacía antes de explicar cómo, para ella, ya se ha llevado muchas ilusiones con las que no contaba, de esas que jamás se habían planteado en su cabeza: "Ya me han pasado cosas que nunca hubiera soñado como girar en Latinoamérica o estar nominada a unos premios internacionales".




Sobre ese tema que mencionábamos y que le ha unido musicalmente a uno de los grandes fenómenos de lo urbano del pasado año, también se sinceraba: "Quevedo se metió mucho en la película y en todo lo que dice la canción, hay un punto de sonoridad y de hermandad". Pero, ¿"el tonto" se va a dar por aludido cuando escuche la canción? Nacida de su profunda sinceridad, respondía: "Bueno, ha habido varios tontos…, os la podéis repartir entre todos".




Íntimo y personal

Más allá de la música, no tenía problema en entrar en cuestiones más personales. Entre ellas, esa especie de manía onbsesiva que tiene con la ropa interior: "Es un TOC que tengo, intento ser monocromática siempre". No es la única peculiaridad que le encontramos, porque con los albornoces también tiene alguna particularidad: "Me gusta mucho el momento hotel en general y menos mal porque vivo en un hotel… Pero, no los robo, casi nunca". Lo que si termina llevándose son los gorros de ducha, pero eso es un hurto inocente.

Aunque, de entre todo lo que contó sentada en el espacio de 'prime time' de Antena 3, nos quedamos con esta reflexión sobre la ssoledad del artista, que no siempre se tiene en cuenta todo lo que se merece: "El 'show' te lleva a un éxtasis que al llegar al hotel… y estar solo, ¿cómo lo equilibras? En mi caso, tengo la suerte de viajar siempre con mis amigas, el coreógrafo es mi hermano…, es un equipo que me quiere y yo a ellos".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100