Tiziano Ferro tiene nuevo single: "Accetto Miracoli"

Es segundo corte extraído de su álbum homónimo que llegará el 22 de noviembre
Tiziano Ferro tiene nuevo single: "Accetto Miracoli"

 Tiziano con música y álbum

Tiempo de lectura: 1’

Tras el primer sencillo, "Buona (Cattiva) Sorte", "Accetto Miracoli" presenta una nueva faceta del álbum al que da título.

Este tema, producido de nuevo por Timbaland, es una balada intensa en la que la pasión interpretativa de Tiziano cobra relevancia.

En su opinión, cuenta, Ferro que “la canción examina la relación habida con el proprio destino hablando abiertamente del tema, sin que tenga necesariamente una connotación religiosa: a veces tenemos que ser capaces de entregarnos a nuestro proprio destino, sin forzar el paso, y cuando nos ponemos a disposición de lo que cada uno llama como quiere - Dios, Universo, poder superior – las cosas marchan mucho mejor, los milagros suceden”.

Este es el resultado final:

Tiziano Ferro estará de gira por toda Italia a partir del 30 de mayo del 2020 (Estadio G. Teghil de Lignano Sabbiadoro). Luego seguirá con dos fechas, el 5 y 6 de junio en Milán (Estadio San Siro), el 11 en Turín (Estadio Olímpico), el 14 en Padua (Estadio Euganeo), el 17 en Florencia (Estadio Franchi), el 20 en Ancona (Estadio Del Conero), el 24 en Nápoles (Estadio San Paolo), el 27 en Messina (Estadio San Filippo), el 3 de julio en Bari (Estadio San Nicola), el 7 de julio en Módena (Estadio Braglia), el 11 de julio en Cagliari Fiera, finalizando el miércoles 15 de julio de 2020 en el Estadio Olímpico de Roma.

CADENA 100