Tini nos invita a su fiesta con su nuevo tema 'La Triple T' recordando que "solo se vive una vez"

'La Triple T' es un himno de alegría y fiesta, perfecto para el momento en el que se encuentra la artista y después de mucho sin cantar en solitario
ctv-wuu-tini
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

TINI está de vuelta con su música. En este viernes 6 de mayo, repleto de estrenos, la artista ha estrenado este tema que ya llevaba unas semanas anunciándonos. Y es que después de numerosas colaboraciones, por fin se ha lanzado a regalarnos una canción en solitario a la que ha titulado 'La Triple T', cambiando incluso el nombre en sus redes sociales para promocionarla, acompañada de un emoticono de una mariposa que la representa.

'La Triple T' es un himno de alegría y fiesta, perfecto para retratar el momento en el que se encuentra la artista. El talento de TINI y las imágenes festivas del videoclip combinan a la perfección en un lanzamiento producido por los ganadores del Latin GRAMMY, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y que lleva adelante la bandera de “solo se vive una vez”.



La Triple T: lo nuevo de TINI

Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, canta Stoessel en el estribillo del tema. Con un despliegue de sensualidad y ritmo, Tini le pone coreografía y cara al videoclip, vestida con un 'look' fucsia y dibujando unos pasos de baile que seguramente se viralicen muy pronto en TikTok. Un rodaje que fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires, Argentina.

Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, dijo TINI. ¡Dale al play!



Su lanzamiento anterior “Fantasi” con Beéle inició un año de éxitos indiscutibles. Desde que estrenó su álbum debut homónimo en 2016, Tini se ha convertido en una superestrella internacional con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales.

Su más reciente álbum 'TINI TINITINI' fue lanzado en 2020, en cual coescribió cada canción con sus colaboradores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100