Tini y Manuel Turizo protagonizan esta 'Maldita foto' que ha revolucionado las redes

La pareja estrena esta colaboración con un sugerente adelanto que nos deja ver lo que está por llegar
Tini y Manuel Turizo protagonizan esta 'Maldita foto'

Tiempo de lectura: 2’

La que se ha liado... Bueno la que ha liado la argentina Tini Stoessel desde que ha decidido publicar algunos fragmentos del videoclip de su próxima canción. Aunque bien es cierto que a la artista le gusta revolucionar cada vez que llega con material nuevo y este no iba a ser la excepción. Lo que no nos queda claro es si esto que llega es una simple sesión de fotos... o algo más.

Ya son varias las hipótesis que circulan entre los fans de la cantante, que protagoniza la noticia junto al colombiano Manuel Turizo. Tanto en los vídeos como en las fotos se les ve muy cómodos -tal vez demasiado- a la hora de protagonizar el videoclip de su próxima colaboración, 'Maldita foto', que se estrena mañana mismo.

Pero por si quedaba alguna duda, ha sido la propia Tini quien se ha encargado de confirmar que su relación es estrictamente profesional para la ocasión. El vídeo, que ha alcanzado cifras de visualización estratosféricas en poco más de un día, muestra a ambos artistas besándose y en una actitud muy íntima sobre la cama de un dormitorio.



Con la llegada de estos pequeños adelantos se puede descubrir el sonido que acompañará al lanzamieno de mañana. Y es que en su última entrevista, la argentina ya desveló que su próxima canción estaría acompañada por Manuel Turizo, lo que no desveló es lo picante que sería esta reunión.

Parece que la letra de la canción trata sobe una ruptura traumática, por lo que quien quienes haya vivido una situación similar se sentirán muy identficados con ella. A pesar de que la historia que describe este nuevo tema es algo negativo, la canción te hará bailar y sonreír como solo ella sabe hacer.

No queda nada para conocer cóm será esta canción que nos va a sorprender seguro. Los seguidores más aventurados ya se han lanzado a la yugular de la artista para preguntarle cómo será, pero creemos que ella ya ha mostrado todo lo que tenía que enseñar antes de lanzar la versión completa.



Por cierto, ¿sabías que ambos están confirmados en el cartel de uno de los conciertos más esperados del próximo mes de septiembre? Hablamos del CCME, al que ambos asistirán por separado. Aunque claro, conociendo esta colaboración sería un sueño hecho realidad que esa fuera la ocasión perfecta para que aprovecharan para presentar el tema en directo por primmera vez, ¿por qué no? De sueños también se vive y esperamos que con el tiempo que tienen por delante se puedan poner de acuerdo para poder llevarlo a cabo.

También sabemos que Tini está a punto de lanzar un nuevo álbum, del que esta canción también formará parte y, aunque no ha querido detallar mucho, lo que tenemos claro es que tal y como viene demostrando últimamente, escucharemos influencias de toda la música de la que se ha empapado en estos meses de pandemia en los que no ha dejado de trabajar. La artista ya ha desvelado que tiene una canción favorita dentro de este próximo disco y resulta que no tiene nada que ver con lo que ha hecho anteriormente. ¡Estaremos pendientes!

También te puede interesar...

CADENA 100