Tini y Greeicy lanzan "22" con el futbolista El Kun Agüero en el videoclip

El vídeo desvela, al final, cuántos toques dará el futbolista al balón sin que éste toque el suelo
Tini y Greeicy lanzan "22" con el futbolista El Kun Agüero en el videoclip

 El equipo "estelar" de "22"

Tiempo de lectura: 1’

Tini acaba de lanzar su canción titulada “22” junto a Greeicy y, como sorpresa, en el videoclip aparece como artista invitado y coprotagonista del mismo, la estrella de fútbol Kun Agüero, recordado siempre por su paso por Atlético de Madrid, Manchester City o Selección Argentina.

La argentina TINI,  la colombiana Greeicy y el también argentino Sergio "El Kun" Agüero, protagonistas

A este equipo hay que añadir a Pablo Lescano, al que "convocó" Tini para disputar este divertido tema a ritmo de cumbia argentina.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano, al teclado, forman un equipo estelar en el nuevo video de “22”. En el clip Tini muestra su faceta más desconocida y sensual. “22”, título referente a los años recién cumplidos de Tini, es el primer nuevo sencillo que la cantante lanza tras su segundo álbum “Quiero Volver”, dando comienzo así a una nueva etapa y lo que será su tercer álbum.

Por supuesto, Tini ha destacado la presencia del "El Kun" en el vídeo: "bailando la rompe igual que cuando juega a la pelota, ya lo van a ver. Un crack dentro yfuera de la cancha".

Este es el resultado de "22"

Recordemos que la cantante colombiana Greeicy ya había trabajado con Tini en el remix de “Lo Malo”, y también ha trabajado con otros artistas como Sebastian Yatra, Nacho y David Bisbal en “Todo es Posible”.

Además, en pocos días Tini comienza su gira por el interior de Argentina, Chile y Uruguay donde presentará por primera vez en vivo esta nueva canción. Tini nos ha contado que “hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el que crecí.. 22 es una fusión entre los ritmos urbanos y cumbia y esta canción muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, es muy especial e importante para mí."Feliz de compartirlo con Greeicy, una artista con la que siempre quise colaborar y creo que esta canción fue la ocasión perfecta, nos queremos mucho".

Artistas relacionados

CADENA 100