Tiësto y su álbum "The London Sessions" rebosante de colaboraciones: desde Mabel a Post Malone

Es una colección de temas 'house' inspirados y grabados en Londres con los que Tiësto nos lleva a la pista de baile desde la soledad del cofinamiento
Tiësto y su álbum "The London Sessions" rebosante de colaboraciones: desde Mabel a Post Malone

Tiësto, en acción

Tiempo de lectura: 2’

De entre los estilos de música, las propuestas de Tiësto son las verdaderas rompepistas y que, hasta ahora con el confinamiento, se entienden mal sin la multi-presencia de gente al alrededor. No en vano el artista neerlandés es un icono internacional de lo dance que también ha conseguido su GRAMMY. Este DJ y productor es el único artista que cuenta con el título “El Mejor DJ de a Historia” de la revista Mixmag o el “#1 DJ” según Rolling Stone.

Con todo, tenemos un álbum repleto de colaboaraciones y temas de éxito internacional.

"The London Sessions"

Tiësto, siempre experimentando con nuevo sonidos y con un estilo en evolución, ha buscado a destracados artistas de la escena británica como Mabel, Becky Hill, KAMILLE, Violet Skies y Rita Ora. El álbum también cuenta con colaboraciones de estrellas como SnoopDogg en "On My California" y Post Malone en "Jackie Chan". También ha presentado un nuevo video del tema "Nothing Really Matters" con Becky Hill que veremos al final de esta noticia (junto con todo el contenido del disco) y que muestra gente de todo el mundo realizando una coreografía creada por la reputada coreógrafa Sherrie Silver, grabada por ellos mismos.

Del álbum, Tiësto nos ha dicho que se ha “inspirado mucho en la música y la escena londinense. Londres siempre ha sido un lugar donde descubrir nueva música y artistas en los que inspirarte. Trabajar con estos artistas geniales y hacer música mientras estaba en esta increíble ciudad, ha sido una gran experiencia de semanas y momentos en Londres, que estoy deseando compartir. Todas las ideas del álbum London sessions empezaron aquí en los SARM Studios londinenses.”

Contenido del álbum

01. God Is A Dancer (con Mabel)

02. Nothing Really Matters (con Becky Hill)

03. Ride (con The Kid Daytona y ROE)

04. Ritual (con Rita Ora y Jonas Blue)

05. Jackie Chan (con Dzeko feat Post Malone y Preme)

06. Lifestyle (feat KAMILLE)

07. On My California (con Shaun Frank feat Snoop Dogg y Fontwell)

08. BLUE (feat Stevie Appleton)

09. Round & Round (feat GALXARA)

10. Lose You (feat ILIRA)

11. Over You (feat Becky Hill)

12. What’s It Gonna Be (feat KAMILLE)

13. Insomnia (feat Violet Skies)

Aquí está todo el contenido del nuevo álbum:

Puede interesar también:

Mabel, la artista que nació en Málaga y triunfa en el mundo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100