El tierra trágame de David Otero y Cepeda tras estrenar su nuevo proyecto juntos

¿Existe una buena equivocación? Te contamos lo que ha sucedido con el estreno del videoclip 'Tal Como Eres'
El tierra trágame de David Otero y Cepeda tras estrenar su nuevo proyecto

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes 26 de febrero ve la luz uno de los trabajos más importantes de la carrera en solitario de David Otero. 'Otero y yo' es verdad, origen, raíz, esencia y todo con un lazo de aires renovados, frescos y vivos. Colaboraciones brillantes y nuevas vidas a las canciones que marcaron su vida que ha conquistado al público y de ahí a los millones de reproducciones sumadas en los últimos meses. Pero, con motivo del lanzamiento, David se tenía un diamante guardado. Sin embargo ha ocurrido algo realmente curioso. Te contamos lo que ha ocurrido.

Se trata del videoclip oficial de 'Tal como eres' con Cepeda. Un dúo de oro que brilla con luz propia y encaja a la perfección. Ha sido una sorpresa de madrugada, sin embargo esta sorpresa ha no les ha salido cómo tenían previsto. David Otero y Cepeda dijeron que el viernes harían un directo juntos en Instagram. Nadie se imaginó que podía haber algo escondido entre esa pequeña reunión, pero al parecer sí. La intención era lanzar el videoclip de 'Tal Como Eres'.

ctv-dd6-david-otero

Los seguidores de los cantantes se han topado a las 00:00 con el estreno de este vídeo sin que nadie avisase. A pesar de todo, es una equivocación que no duele a nadie y es que los dos nos han regalado un auténtico espectáculo de videoclip. Los dos artistas tienen unas voces que se complementan a la perfección.

Ya habíamos escuchado como sonaba esta colaboración, el videoclip le ha dado un aire más épico y de eso no cabe ninguna duda.

Nadie puede negar lo ilusionan que es poder escuchar 'Otero y Yo', el nuevo proyecto de David. Es un proyecto musical, pero también de amistad. Estamos deseando que salga el día 5 el disco al completo.

Sobre 'Otero y yo'

El 16 de junio de 2000 es el punto de partida de la prolífica carrera de David Otero, tal día hace ya 20 años se publicaba el álbum homónimo El Canto del Loco. Desde entonces, David no ha dejado de reconvertirse, de evolucionar, de crecer... siempre con la frescura y eclecticismo en el sonido que le caracteriza. Las guitarras rockeras, marca de la casa del repertorio de El Canto del Loco nunca le han abandonado, pero sí ha sabido combinarlas con unos sonidos más maduros y elaborados que han ido emergiendo conforme David crecía y evolucionaba.

También te puede interesar...

Cepeda saca a la luz el vídeo que muestra su mayor ''tierra trágame'' por culpa de un micrófono

Cariño y respeto: Cepeda detalla por primera vez como es su relación actual con Aitana

Relacionados

CADENA 100