El tierno vídeo de una niña de un año ayudando a su bisabuela que ha enamorado a Antonio Orozco

Antonio Orozco ha compartido este emotivo vídeo en el que una pequeña ayuda a andar a su bisabuela hasta llegar a su destino
ctv-vkq-antonio-orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco terminó el año por todo lo alto, entre conciertos y rodeado de sus fans, además de su familia, que le ha acompañado en uno de sus mejores años profesionales. Pero este 2023 también promete, y mucho, y seguramente tenga preparado un nuevo proyecto con el que volverá a dejarnos sin palabras y con el que girará de nuevo por todo el mundo, ya que sus fans también se encuentran fuera de nuestras fronteras, que por fin pudo visitar después de dos largos años de pandemia y restricciones.

Y mientras todo eso llega, el artista ha compartido numerosas instantáneas disfrutando de la familia, especialmente de sus dos hijos Jan y Antonella, sus pilares fundamentales y los que le dan fuerzas para seguir adelante cada día. Y, aunque ellos no son los protagonistas de esta última publicación que ha compartido, sí merece la pena echarle un vistazo y comentarla, como él mismo ha pedido, porque es de lo más enternecedora.

El vídeo viral que ha conquistado a Antonio Orozco

Lo más tierno que verás hoy Manuela tiene un año y tres meses, la bisabuela de Manuela tiene 100 años. ¿Quién guía a quién? ¿Tú qué opinas?”, ha escrito Antonio Orozco en sus redes sociales junto a este vídeo en el que aparece una niña guiando los pasos de su bisabuela hasta llegar a su destino. Unas imágenes de lo más tiernas que el artista ha compartido para demostrar que los pequeños gestos de la vida son los que ayudan a seguir y que los más pequeños de la casa son los que más nos hacen verlos y darnos cuenta de lo realmente importante.

Como era de esperar, rápidamente han llegado esos comentarios que el propio cantante solicitaba a sus seguidores, y han aplaudido que compartiera estas imágenes tan bonitas y que demuestran la importancia de la familia. “Increíble cómo una personita puede hacer por unos instantes más joven a la persona más mayor… por experiencia en la familia lo digo”, se puede leer en uno de ellos. “El amor en su más pura expresión!! Ternura que traspasa la pantalla. Hermosas Manuela y su bisabuela!!”, ha comentado otra de sus seguidoras. “Mi hija cuando era pequeña le leía ella los cuentos a su bisabuela que tenía cataratas y no veía mucho. La cara de felicidad de las dos era lo mejor del día”, ha recordado otra de ellas. “Qué bonita imagen, quién pudiera estar así con 100 años”, ha apuntado otro. Un vídeo que acumula miles de reproducciones y más de 600 comentarios, dejando claro que este contenido también es bienvenido en las redes de Orozco a pesar de no tener nada que ver con su música.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100