El tierno vídeo de Ed Sheeran con su guardia de seguridad: "En verdad me quiere"

Descubre a Kevin Myers, el guardaespaldas del artista que arrasa en redes. Este es el divertido vídeo que han compartido juntos, hace unas horas
El tierno vídeo de Ed Sheeran con su guardia de seguridad: "En verdad me quiere"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Ed Sheeran conoció a su guardaespaldas, Kevin Myers, no han dejado de vivir muchísimas aventuras juntos. Y es que además de la relación profesional que mantienen, se han convertido en grandes amigos. Son inseparables y demuestran hasta qué punto la música es capaz de crear una extraordinaria conexión entre dos personas.

De hecho, son un gran equipo desde 2015 y los seguidores del artista lanzaron numerosas peticiones para que el guardia de seguridad, en Instagram llamado Security Kev, se hiciera un perfil y así poder conocer más sobre su vida. Pues ya lleva varios años arrasando con cada publicación que comparte y, especialmente los momentos con Sheeran son de lo más divertidos. Como dirían ellos: "Best couple ever!". ¡En CADENA 100 te lo contamos!

Kevin, la "mano derecha" de Ed Sheeran que arrasa en Instagram

"En verdad me quiere", le ha escrito Ed Sheeran a su guardia de seguridad. Tras muchos años trabajando juntos, es normal que hayan ido ganándose la confianza el uno del otro y que compartan momentos épicos. Como decíamos, 7 años dan para mucho y ellos son como un dueto de lo más cómico que arrasan allá donde van. Sin ir más lejos, Kevin ya acumula más de 750 mil 'followers' en su cuenta personal de Instagram, con novedades del artista como su último álbum y mucho más. Solo sigue a 16 personas, entre las que reconocemos al intérprete de 'Bad Habits' o Niall Horan.



No es la primera vez que hemos visto una extraordinaria relación entre artistas y equipo con el que trabajan. Pablo López, Aitana o Pablo Alborán, entre tantos otros, también mantienen una muy buena amistad con sus mánagers, fotógrafos, maquilladores... Al final, dado que pasan juntos tantas horas, la amistad aflora y dura años. Recordamos que el mensaje de Ed Sheeran, tras unirse por fin su guardaespaldas, Kevin, a Instagram era este: "El momento ha llegado. Finalmente Kev tiene un Insta donde todos sus fans pueden seguir cada uno de sus movimientos. Síguele. Estaré haciendo historias la mayoría de días para molestarle". Casi doscientas publicaciones, desde que se unió y con miles de 'likes' en sus fotos.



El imparable verano y 2022 de Ed Sheeran

Y para refrescar un poquito este verano tan caluroso que estamos viviendo, nada como compartir unas cuantas propuestas para canción del verano. Nuestro locutor de CADENA 100, Javi Nieves de '¡Buenos días, Javi y Mar!', nos ha propuesto un temazo de los buenos: la colaboración entre Ed Sheeran y Camila Cabello en 'Bam Bam'. El artista británico está imparable y no deja de sumar reconocimientos en todos lados. También, como te contábamos hace unos días, la revista musical 'Billboard' se mojaba y decía cuáles podían ser las estrellas que opten a conseguir un Grammy en 2023. Entre los que tienen todas las papeletas, Sheeran con su último álbum '=', Adele con '30' o Harry Styles con 'Harry's House'. Por si esto fuera poco, recientemente conocíamos el nombre que el cantante puso a su segunda hija, nacida el pasado mes de mayo: ¡Jupiter! Que si se trata de originalidad, de eso nunca le falta.

Artistas relacionados

CADENA 100