El tierno vídeo en el que Antonio Orozco presume de su hija Antonella: “Beberemos amor y comeremos vida”

Antonio Orozco ha compartido un bonito vídeo en el que ha incluido unas bonitas palabras hacia su hija Antonella
Las bonitas palabras de Antonio Orozco a su hija Antonella
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero Antonio Orozco nos sorprendió a todos anunciando que había sido padre de una niña llamada Antonella, que nació en diciembre para terminar el año de la mejor manera. Y gracias a las redes sociales estamos siendo testigos de lo rápido que crece la pequeña, con la que al artista se le cae la baba. Siempre que puede comparte tiernas imágenes de su niña y esta vez ha querido acompañarlas de unas bonitas palabras que suenan de fondo a modo de poema.

Unas palabras con las que demuestra que su hija le tiene completamente enamorado y que dejan claro el bonito vínculo que han entablado desde que nació hasta ahora. Ese que también ha tenido siempre con su hijo Jan, que ya tiene 13 años y también está como loco con su hermanita, tal y como hemos podido ver también gracias a Instagram. Y, como era de esperar, rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia la pequeña, que tienen mucha razón cuando dicen que está para comérsela.

Las bonitas palabras de Antonio Orozco a su hija Antonella

Antonio Orozco ha compartido varias imágenes de su hija Antonella en un vídeo que ha acompañado de unas bonitas palabras que suenan de fondo. “Si no hay amor, si no hay afecto verdadero, profundo, si realmente no admiras, no quieres, no abrazas a esa otra persona es difícil estar tanto tiempo”, comienza diciendo este texto en forma de poema que suena tan bien junto a las fotos de la pequeña, en las que también aparece él mismo y su hijo Jan, que tampoco podía faltar. "Beberemos amor y comeremos vida", ha escrito también junto al vídeo.

“Yo no hay un solo día en que la mire y no sienta el inmenso privilegio que yo he tenido en esta vida de que esta mujer se cruzara con la mía”, concluye. Una dedicatoria de lo más tierna que deja claro el amor que siente por su pequeña, que se ha convertido en la niña de sus ojos. “Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar”, escribió el artista para dar el anuncio de su nacimiento.




Jan, su otro pilar fundamental

Jan tiene 13 años y ya apunta maneras para dedicarse a la música desde que era muy pequeño. Canta, baila, toca el piano y todo lo que se le ponga por delante, porque todo se le da bien. También muy deportista y amante de la naturaleza y los animales, Antonio Orozco presume de cada uno de sus logros, al igual que hace el pequeño con su padre. Y es que la primera vez que pudimos ver a ambos juntos públicamente fue en la gala de los Premios Goya, donde iban vestidos iguales con un espectacular traje negro con pajarita a juego. "Cuando no se puede ser más feliz, se te pone esta cara. La mejor compañía", escribió el artista para mostrar al mundo entero lo guapo que es su hijo y lo mucho que le quiere.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100