El tierno vídeo de Michael Bublé junto a sus hijos: “Cambié mi mente”

Michael Bublé nunca pensó que tendría hijos pero cuando llegaron, cambió por completo su pensamiento
ctv-elc-michael-buble

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé se ha sincerado en numerosas ocasiones sobre la paternidad, algo que vive muy intensamente y que ha aprendido a compaginar con su trabajo de artista. Tanto es así que incluso sus redes sociales son el fiel reflejo de ello, empezando por la descripción de su biografía, donde se puede leer “padre y marido entregado” en primera posición, por delante del resto de sus ocupaciones. Y es que, aunque cuando era joven no pensaba ni por asomo en tener hijos, al conocer a su mujer Luisana Lopilato, cambió completamente de opinión.

Algo que ha expresado en este tierno vídeo en el que aparece junto a sus cuatro hijos en diferentes situaciones, disfrutando al máximo de su faceta como padre. Y es que debido a su trabajo y las largas giras de conciertos a las que se enfrenta, puede estar junto a ellos menos de lo que le gustaría y por eso exprime al máximo siempre todo el tiempo que pasa a su lado y así lo demuestran estas imágenes tan entrañables junto a sus pequeños Noah, de 9 años, Elías de 6, Vida Amber Betty de 4 y la bebé Cielo Yoli Rose, que nació en agosto de 2022.

Michael Bublé y su faceta como padre

Cambié mi mente. Somos muy afortunados Luisana Lopilato”, ha escrito Michael Bublé junto a un vídeo en el que aparece con sus hijos, dedicándoles tiempo a cada uno de ellos por separado y haciéndonos partícipes de estos momentos tan íntimos en familia. “Cuando te conocí por primera vez, nunca pensé que tendría un hijo”, se puede leer en la descripción del vídeo antes de que se empiecen a ver los diferentes fragmentos con sus cuatro hijos. Y es que en alguna ocasión ha comentado que hasta su mánager le dijo que si no hubiera tenido familia e hijos su carrera habría sido mucho más exitosa, algo que no le importó lo más mínimo porque los prefiere a ellos con creces.

“Si hablas con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, dijo en el podcast That Gaby Roslin. “Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí fue difícil”, añadió.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100