El tierno motivo por el que Camilo y Evaluna han escogido el nombre e Índigo para su futuro hijo

Camilo y Evaluna anunciaron hace unas semanas que estaban esperando su primer hijo y se llamará Índigo por una curiosa razón
ctv-t3w-141429198 1083142225447325 3559235380741199411 n

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna anunaicaron hace unas semanas que iban a convertirse en padres por primera vez. Y lo hicieron a través de un emotivo vídeo que compartieron en sus redes sociales en el que mostraron imágenes de su vida juntos y la prueba de embarazo que confirmaba la mejor de las noticias: están esperando un bebé. Además, revelaron cuál sería su nombre: Índigo, igual que el título de la canción que presentaban ese mismo día dedicada a su hijo antes de nacer. Los fans estaban muy emocionados, y no pudieron evitar comentar el inusual nombre que había elegido, pero ojo porque ambos tienen una explicación de su decisión.

En un principio, la pareja dijo que querían un nombre para referirse al bebé, pero consideraron una alternativa que podía servir para niño o niña indistintamente, es decir, un nombre neutro según comentó Camilo recientemente en una entrevista para People. Lo cierto es que la pareja encontró la inspiración al recordar un viaje a la India que hicieron juntos hace unos años, en el que se impresionaron con la importancia del color índigo, una variación del azul, que además tiene un significado místico y relacionado con este país.

"Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bonito. Me encanta", ha explicado Camilo, que se ha mostrado muy feliz a la par que emocionado con su próxima paternidad. Por otro lado, Evaluna comentó que en su infancia creció con una niña llamada Índigo, por lo que sabía que el nombre también hacía referencia al sexo femenino. De hecho, añadió que conoció todos los significados que tiene el nombre tanto para hombre como mujer, por lo que decidieron que ese sería el nombre de su primer bebé.




El colombiano también ha contado que su mujer ha sido "fuerte" a pesar de haber sufrido muchos mareos desde que está embarazada. "Estamos centrados en disfrutar del proceso", ha terminado.

¿Qué significa el nombre Índigo?

Por si no lo sabías, el nombre “Índigo” tiene mucho que ver con la religión y las creencias, puesto que significa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Al parecer, todo el que tiene este nombre es considerado una persona creativa y empática, en definitiva, seres de luz que llegan aquí a la tierra con la misión de proteger a los demás y llenarlos con su energía. Además, se ha definido que un niño que recibe por nombre Índigo es talentoso, sobresaliente con su inteligencia y maduro. ¿Quién sabe si en un futuro heredará el talento de sus padres para la música? Como te veníamos diciendo, el color índigo también tiene un significado espiritual. Este tono azulado simboliza la sabiduría, la meditación profunda, la paz, la devoción, la justicia y la imparcialidad. ¡Vaya con el nombre de Índigo, la de sorpresas que guarda!




También te puede interesar...

Camilo y Evaluna anuncian a la tribu que van a ser tíos: 'Índigo', la canción dedicada al bebé que esperan

Camilo y su mensaje de agradecimiento para los fans: "Gracias por seguir creyendo en el amor como revolución"

CADENA 100