El tierno momento viral de Jessie J en su último concierto: la colaboración más especial

La cantante interpretó varios temas en colaboración con una niña en un concierto solidario de lo más enternecedor de la organización 'Caudwell Children'
Jessie J
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que Jessie J es puro corazón, es algo bien sabido por todos, comprometida con las causas sociales y los colectivos en riesgo de exclusión desde que triunfase con su número uno ‘Domino’, no es la primera vez que aprovecha sus exposición pública para dar ejemplo y confesar que a ella la fama no le aporta nada en absoluto nivel vanidad pero sí para llevar un mensaje de conciencia social al público, pues los rostros públicos tienen la gran capacidad de dar visibilidad y poner el foco en asuntos de índole caritativa.

Este fin de semana ha sido una de estas ocasiones en las que Jessie J no ha dudado en alzar la voz por las causas más desfavorecidas. Encantada de colaborar y mostrar siempre su cara más amable, este fin de semana ha realizado un concierto solidario donde ha subido al escenario a una niña para colaborar con ella en su show. Todo un espectáculo musical en el cual todos los beneficios obtenidos tendrán por destino ir a parar a la organización Caudwell Children, encargada de apoyar a los niños con vidas marcadas por la ausencia parental o la discapacidad.

Jessie J


La cantante es una enamorada de las causas solidarias

Un proyecto que persigue y promueve que ningún niño tenga que sufrir exclusión o pobreza, luchando por crear una comunidad especial para ellos. Y para especial, el momento en el que Jessie J cantaba casi arrodillada a la altura de esta jovencísima cantante que dejó impactados a todos los allí presentes con su espectacular chorro de voz.

La cantante ha querido inmortalizar este enternecedor momento subiendo a sus stories de Instagram una imagen con la niña en cuestión, que además es una de las miles de niñas que ayuda esta organización, junto a dos amigas de esta que estaban de lo más orgullosas.Este detalle ha sido visto por todos sus fans como una muestra preciosa de afecto a esta cría y un gesto de lo más dulce que muestra su profundo amor por los más pequeños.



Jessie J y su duro momento psicológico

Y es que Jessie J, ya anunció en el pasado el profundo instinto maternal y cómo sus ganas fervientes de ser madre venían precisamente de esta relación tan bonita que le une con los niños desde siempre, siendo su punto débil. Pero ahora mucho más, y es que aunque en alguna ocasión ya hubiese demostrado el amor incondicional que siente por sus fans más nóveles, desde el pasado octubre en el que Jessie J lamentablemente tuvo que ver frustrado su sueño de ser mamá cuando perdió el hijo que esperaba horas antes de un concierto. En un comunicado oficial ya contaba lo sucedido de esta manera: “Ayer por la mañana me reía con una amiga preguntándome cómo iba hacer mi concierto en Los Ángeles al día siguiente sin decirle a mis fans que estaba embarazada. Por la tarde, me daba miedo la idea de hacer el concierto sin derrumbarme". Un hecho traumático que ha hecho que cuando la cantante está en presencia de un niño, no puede evitar partirse en dos, más si alguno necesita de ayuda, como es el caso de los niños de esta organización y de su patricular compañera de dueto sobre el escenario.

Este giro trágico ha hecho que desde entonces no ha dejado de compartir con sus seguidores cómo está llevando este duro momento psicológico en el que la música está siendo su principal refugio. Y en especial cantarles a ellos, porque si hay algo que le gusta hacer a Jessie J es cantar y compartir con todos sus fans su poderío y magia sobre el escenario.




Artistas relacionados

CADENA 100