El tierno mensaje de Rozalén en el primer cumpleaños sin su padre: "Con la ‘ausencia’ tan presente..."

La cantante manchega le dedica unas palabras en su cuenta de Instagram y muestra el detalle más conmovedor que tuvo con él durante la celebración
Rozalén se acuerda de su padre en el primer cumpleaños desde que este muriera
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ocurrió de repente. El pasado 17 de febrero, Rozalén anunciaba en sus redes sociales que acababa de perder a su padre. A ese hombre al que le unía una relación y un sentimiento tan especial y cuyo corazón acababa de decir 'basta', dejando estallado en mil pedazos el de una de esas cantantes sin las que no se entendería la historia de CADENA 100. Este domingo, la artista manchega celebraba su 36 cumpleaños. El primero sin esa figura que tanto significó para ella no solo a nivel personal, sino también en el musical. Así que era más que evidente que, en medio de la nostalgia, emergería el recuerdo a Cristóbal Rozalén.

Ha sido ella misma quien lo ha mostrado ante los casi 600.000 'followers' con los que cuenta en su Instagram. "GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todos vuestros mensajes", comenzaba agradeciendo a todos esos que se acercaron a sus redes para desearle un bonito día y justo antes de acordarse del hombre que ya no está a su lado: "En este cumpleaños con la ‘ausencia’ tan presente, mi equipo/familia me ha enviado en forma de pastel la poesía con la que mi padre nos felicitaba (y luego se partía de risa). Siempre era el primero".

"Abrazo vuestros mensajes con mucha ternura. Que en esta nueva vuelta al sol siga disfrutando de tanto bueno y sepa, también, afrontar con amor las tristezas del camino. OS QUIERO. ¡¡¡36!!! Soy más vieja que una playa", remataba esas líneas al lado de un par de vídeos cortos y, por supuesto, de una foto fija en la que se puede leer la poesía de su padre a la que hacía referencia: "Entrando por los jardines, saliendo por los rosales, se oye una voz que dice: 'María, felicidades'".



El adiós público a su padre

Como decimos, aquel 17 de febrero que su vida se tiñó de luto, fue ella misma quien quiso dar la mala noticia públicamente. Para que nadie se adelantara ni se permitiera la especulación. Porque los personajes públicos saben mejor que nadie la necesidad de estos pequeños pasos al frente con los que evitar un reguero de comentarios que pueden no ajustarse a la realidad. Al lado de una imagen en la que salía en brazos de su padre y bajo una mirada de su madre de esas que no necesitan palabras, María escribía: "Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos". Un par de líneas más que suficientes para sacar fuera lo que llevaba en el alma y tras las que recibió el cariño y arropo de no pocos compañeros de profesión.




Relacionados

CADENA 100