El tierno gesto de Ed Sheeran con el que vuelve a demostrar que es todo un entrenador Pokémon

El británico ha grabado un vídeo para animar a todos los participantes del Campeonato mundial Pokémon 2022 que se está celebrando en Londres
El tierno gesto de Ed Sheran con el que vuelve a demostrar que es todo un entrenador Pokémon
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran es un chico tierno y sensible y para confirmalo solo nos hace falta qe escuchar cualquiera de sus composiciones. Siempre ha demostrado ser uno de esos artistas que ha sabido plasmar sus sentimientos en sus letras y dotarlas del acompañam musical perfecto para convertirlas en grandes números 1.

Pero Ed, como cualquier ser humano, tiene sus aficiones fuera de la que es su gran pasión, la música, y una de ellas es Pokémon. Nunca ha tenido ningún inconveniente en reconocer que es un auténtico fan de estas maravillosas criaturas que llevan acompañándonos desde hace ya más de tres décadas y hoy lo ha vuelto a hacer.



Este año el Campeonato mundial Pokémon se está celebrando en la ciudad de Londres, que está acogiendo a entrenadores de todo el mundo y el cantante ha querido dirigirse a ellos para darles ánimos a la hora de combatir junto a sus Pokémon. "¡Hola a todos los que estáis disfrutando del Campeonato mundial Pokémon!", saluda el británico al principio del vídeo, ya convertido en embajador de la franquicia.

"Sé que mucha gente ha venido desde lejos para la ocasión y que se trata de una competición muy importante", señala, "¡Espero que todo el mundo se divierta y esté preparado! ¡Muchísima suerte!", desea el artista a todos sus fans. Pero el gesto más tieno ha sido cuando Ed Sheeran ha levantado el brazo para mostrar su peluche de su Pokémon favorito y hablar en su nombre: "Squirtle también os desea suerte y espera que paséis un día fantástico", apunta con una sonrisa.

Los jugadores de todo el mundo han valorado muy positivamente el apoyo de Ed Sheeran, que no es la primera vez que participa en una acción relacionada con este popular videojuego. El año pasado, para celebar los treinta años de la franquicia, el cantante británico ofreció un concierto exclusivo a través del videojuego "Pokémon GO" para celebrar el lanzamiento de su álbum "=".



El cantante emitió una actuación muy especial para los entrenadores de todo el mundo a través de la app del juego, donde escuchamos algunas de sus nuevas canciones y una selección de sus grandes éxitos: "Perfect", "Bad habits", "Overpass graffiti", "Thinking out loud", "First times" o "Shivers" son solo algunas de las canciones que pudimos escuchar gracias a esta acción, que también recompensó a sus fans con objetos exclusivo para su avatar.

Por cierto, esta es la primera vez que el Campeonato mundial Pokémon se celebra en la ciudad británica, convirtiéndose en la sede del evento, que se celebra entre el 18 al 21 de agosto en el centro de exposiciones ExCeL de la capital. Por eso la ciudad se ha vestido para la ocasión recibiendo un cambio de imagen en las cabinas del teleférico de la ciudad, que cruza el Támesis entre la península de Greenwich y el distrito Royal Docks.

Artistas relacionados

CADENA 100