El tierno detalle con el que María Parrado sorprende a sus fans y demuestra que su destino era la música

Que María Parrado estaba destinada a dedicarse a la música, no cabe duda y esta foto demuestra (todavía más) que su gran talento está sobre los escenarios
El tierno detalle con el que María Parrado sorprende a sus fans y demuestra que su destino era la música
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

María Parrado, siempre muy cercana con sus seguidores, ha hecho un "preguntas y respuestas" en Instagram y el resultado nos ha regalado algún que otro bello momento: como este que aquí, en CADENA 100, te contamos a continuación. Entre las dudas que tenían sus fans, han querido saber si pronto estrenará su nuevo single 'Debilidades', ese que ya adelantó -por sorpresa y a lo grande- en su concierto en Chiclana hace unas semanas: "La he cantado en los conciertos y espero sacarla pronto".

El detalle más adorable de María Parrado

Eso sí, otro de los regalos que nos ha hecho es una fotografía de muy pequeña demostrándole al mundo de lo que era capaz: el arte ya corría por sus venas desde que nació. De hecho, a finales del 2021 la vimos volver a 'La Voz', la que fuera su casa hace siete años (2014) y enamorase al público en el Equipo Malú, que además se convirtió en ganadora de la primera edición junior. Con esta imagen, nos ha hecho acercarnos un poquito más a sus inicios. "¿Siempre tuviste claro que te querías dedicar a la música?" y aquí la respuesta...

El tierno detalle que María Parrado ha compartido con sus fans

Instagram

Entre las otras confesiones que nos ha dejado la artista, ha sido su bonita amistad con LuisFro. Hace unos días, nos presentaban 'Desastre natural', su colaboración con videoclip, donde les veíamos derrochando complicidad. "Estábamos en el estudio hace tiempo y la amistad hace que salgan canciones así de bonitas", reconocía María. Como ya te decíamos: miradas cómplices al ritmo de su desastre natural, mientras dejaban por escrito una historia de desamor. La valentía de dejar atrás lo que no funciona, de cerrar la puerta a miles de intentos fallidos y nunca más volver. "Por fin. 'Desastre Natural' ya es vuestra. Esta canción no somos solo nosotros. Detrás hay un equipazo increíble al que queremos dar las gracias", agradecían los artistas.

Tras subirse a los escenarios de Chiclana y Madrid, a María Parrado le esperan también cositas para verano: "¿Este verano habrá cositas o toca vacaciones?", a lo que ha respondido que "un poquito de todo". Habrá tiempo de descansar, pero además de seguir trabajando y esperamos conocer más fechas de la artista próximamente. "¡Madrid, gracias siempre! Os llevo en el corazón", decía a sus fans madrileños, con quienes tuvo el honor de reencontrarse el pasado 30 de mayo, en el teatro Cofidis Alcázar de la capital.

Una noche en la que vimos que estuvo muy bien arropada por sus fans, sus amigos que son como de su familia y Gonzalo Hermida se subía con ella a cantar. Rodeada además de una banda de músicos de diez, con Víctor Elías entre ellos. Para ella, los escenarios son -entre tantas sensaciones- "hogar, abrazo y magia". Esperamos que siga sumando sueños y que esa niña tan pequeñita que nos compartía en la foto se sienta plenamente orgullosa de la María Parrado de ahora.

Relacionados

CADENA 100