La tierna sorpresa de Manuel Carrasco y Almu Navalón: ''Tenemos nuevo miembro en la familia''

Almu Navalón y Manuel Carrasco han tomado una decisión importante que repercute también en sus hijos: Chloe y Manuel Junior
Almu Navalón y Manuel Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y Almudena Navalón forman una de las parejas más bonitas y estables del panorama social de nuestro país. Ambos forman un gran equipo y han cumplido muchos sueños juntos. No solo han crecido en lo profesional, sino también en lo personal.

De hecho, el matrimonio ha vivido uno de los años más felices de su vida a pesar de la llegada del coronavirus y de la cancelación de los conciertos que el artista tenía previstos por todo el mundo para continuar con su gira ‘La Cruz del Mapa’. Almu y Manuel tienen muchos motivos para celebrar. Ambos dieron la bienvenida a su segundo hijo en pleno confinamiento con la incertidumbre de no saber lo que iba a pasar y con una cesárea que le llevó a casa poco después de dar a luz debido a las medidas restrictivas por el Covid-19, que por entonces toda precaución era poca. Han pasado ya más de 9 meses desde entonces y el pequeño ha crecido sano y fuerte, tal y como podemos ver en las redes sociales de sus papás, que no dudan en presumir de lo mucho que ha crecido.

También Chloe, ya como hermana mayor, crece sana y feliz. La pequeña de la casa ha heredado los talentos de sus padres: el gusto musical de su padre y su soltura con la comunicación de su madre. La niña no puede ser más divertida y extrovertida por lo que podemos ver en las redes sociales de sus papás.

Declaración de amor de Almudena Navalón a Manuel Carrasco por su cumpleaños

Bruce, nuevo miembro en casa

En un momento tan bonito en su hogar y precisamente, tras un año tan excepcional y complicado, la pareja ha tomado una decisión muy importante: ¡han ampliado su familia! La propia Almudena ha querido contar en su Instagram la noticia a través de unas imágenes de lo más bonitas: ''Tenemos nuevo miembro en la familia. Os presentamos a Bruce'', escribe. En las fotografías se puede ver al precioso gatito y en otra a Bruce con Chloe, que le mira con ternura.

El hecho de que los niños crezcan con una mascota en casa, también les afecta de cara a su educación, ya que desarrollarán valores como la responsabilidad, el cuidado, el cariño por los animales y el respeto.

Las redes sociales se han llenado de mensajes cautivados por el gato, un persa americano, que parece un auténtico peluche. ''Por favor, bring him'', ha escrito la cantante Vega. ''Qué bonito es'' o ''cosita'', escriben la mayoría de seguidores. ''Bruce Willis'', escribe otra bromeando con el nombre. ''Qué cosa, por favor'', añade la artista Lorena Gómez.

También te puede interesar...

Almudena Navalón sorprende con unas románticas palabras hacia Manuel Carrasco: “Cada día más orgullosa”

Chloe, la hija de Manuel Carrasco, embobada al escucharle cantar ‘Me dijeron de pequeño’

Relacionados

CADENA 100