La tierna reacción de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, cuando no se gira en las audiciones de ‘La Voz’

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, tiene 9 años y conquista a todos con sus ocurrencias
Dylan, fan inconcidional de su padre Alejandro Sanz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz es uno de los ‘coaches’ habituales de ‘La Voz’. El artista es uno de los grandes reclamos por parte de la audiencia, y no solo de los espectadores que ven el programa sino también por todos los aspirantes que acuden a las audiciones. Sus compañeros, en este caso Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini, protagonizan varios rifirrafes en los que él es protagonista porque se lleva a todos de calle. Pero cuando no se da la vuelta, también rompe corazones.

Su hijo Dylan, que cumplió 9 años el pasado mes de julio, es uno de los fans incondicionales de su padre, además de haber heredado su amor por la música. Por eso, ahora que se ha trasladado a vivir a Madrid, tienen más tiempo para estar juntos y una de ls citas a las que no pueden faltar es a los viernes de ‘La Voz’. Pero claro, el pequeño ‘sufre’ cuando su padre no se gira para elegir a alguien que canta bien y se lo ha hecho saber con una tierna reacción que el propio artista ha querido compartir con todos.

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, fan de su padre en ‘La Voz’

El plan de los viernes por la noche para Alejandro Sanz es ver ‘La Voz’, y si es con sus hijos Alma y Dylan, mucho mejor. Aunque esto también tiene su parte negativa, y es que los pequeños son muy ‘críticos’ con el trabajo de su padre. No dudan en comentar con él el programa y el artista se ha quedado sin palabras ante una de las preguntas de su hijo, que cumplió 9 años el pasado mes de julio. Él mismo ha compartido con todos su reflexión en las redes sociales, y es de lo más enternecedora.

Los niños son niños y Dylan tiene un talento especial y muy buen gusto para la música, lo lleva en las venas, por eso le duele que su padre no se gire en las audiciones a ciegas cuando considera que alguien canta muy bien y que debería de haberse girado. “Cuando mi hijo Dylan me dice: ‘papá, ¿por qué no te das la vuelta?’ La verdad, me deja sin respuesta”, ha escrito Sanz junto a varios emoticonos de una carita llorando. Y es que es complicado explicarle a un niño por qué no le das la oportunidad de cumplir su sueño a alguien si está de tu mano.

‘Capitán tapón’, la canción de Alejandro Sanz dedicada a su hijo

Alejandro Sanz no duda en presumir del talento de sus cuatro hijos en sus redes sociales. Manuela, Alexander, Dylan y Alma son los grandes pilares de su vida y gracias a ellos sigue luchando cada día por su sueño, que es dedicarse a la música. Todos, de alguna manera u otra, han heredado su pasión por la música y su talento, pero sin duda el pequeño Dylan es su gran debilidad. Él es el protagonista de una de sus canciones, ‘Capitán tapón’, uno de los temas de su disco ‘Sirope’, y se puede escuchar al principio de la canción cómo el propio Dylan, que por entonces tenía tan solo 4 añitos, dice con su vocecita el título de la canción que su padre le dedicaba. En sus redes también hemos podido ver lo bien que dibuja, que toca la batería o su pasión por los superhéroes. Un pequeño que quién sabe si en un futuro seguirá los pasos de su padre y se convertirá en un gran artista nacional e internacional.

También te puede interesar...

La humildad de Pablo López al tener al lado a Alejandro Sanz: “Estoy rodeado de belleza absoluta”

El emotivo plan de Alejandro Sanz junto a sus hijos Dylan y Alma: "La mejor cita para un sábado noche"

Artistas relacionados

CADENA 100