La tierna imagen que ha escogido Álvaro de Luna para la portada de su nuevo álbum ‘UNO’

'UNO' es el nombre que ha escogido Álvaro de Luna para su próximo disco y la imagen que le acompaña no puede ser más tierna
Álvaro de Luna tiene preparado su álbum 'UNO'

Tiempo de lectura: 2’

Después de compartir varios avances de su nuevo álbum, por fin Álvaro de Luna nos ha mostrado el nombre y la portada de este trabajo que tantas ganas hay de disfrutar al completo. El artista, además, ha escogido una imagen de lo más significativa para ilustrarlo, una fotografía de cuando era pequeño hecha por su madre en la que tenía un año de vida. El principio de todo, tal y como él mismo ha dicho, de una nueva etapa que está a punto de arrancar y a la que ha llamado ‘UNO’.

Tras la llegada de ‘Tu nombre’, ‘Todo contigo’, ‘Portarse mal’ y ‘La jugada’, ahora Álvaro de Luna ha anunciado el nombre de su álbum, ‘UNO’, que además ha acompañado de una imagen muy significativa y que rompe con la estética que nos había mostrado hasta el momento de ‘chico malo’ en el resto de imágenes de las miniaturas de las canciones que ya nos ha adelantado del disco.

Álvaro de Luna anuncia el nombre de su álbum: ‘UNO’

UNO. El principio de todo. Una foto de mamá con 1 año. Gracias a todxs los que me acompañáis en el camino y me hacéis la vida más fácil y la música más bella”, ha escrito Álvaro de Luna junto a esta tierna imagen en la que aparece de bebé y que fue hecha por su madre, tal y como ha afirmado él mismo en este texto. Una bonita manera de empezar esta nueva etapa con el que será su segundo álbum de estudio que, por el momento, no tiene fecha de estreno pero seguro que nos la dirá pronto.

Contigo todas las fases lunares son bonitas”, se puede leer en los comentarios. “A mí el 2 me gusta también”, ha escrito su pareja Laura Escanes como mensaje enigmático, ya que por el momento desconocemos el significado de ese número dos. “Gigante. Así tienes el corazón. Ésto va por mucha gente, pero sobre todo por una persona que arriba ve cómo su nieto entrega el alma para hacer feliz al mundo. Te quiero hermanoooooooo”, ha comentado también otro de sus seguidores. “Bien guapo desde pequeñito. Ya deseando ese discazo... preparándose ya en el horno! Y aquí tus niñxs de la luna haciendo como locas la reserva”, ha apuntado otra fan, que ya ha hecho la presave de este álbum tan especial para el cantante.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100