La tierna imagen de las hijas de Pastora Soler que ha enamorado a Vanesa Martín: “Me las como”

Pastora Soler ha compartido una foto del reencuentro de sus hijas tras volver la mayor del colegio y ha enamorado a todos
Vanesa Martín cae rendida ante la última imagen de las hijas de Pastora Soler

Tiempo de lectura: 3’

Vega, la hija de Pastora Soler, está a punto de cumplir su primer año de vida. La pequeña llegó al mundo a finales de enero de 2020 sin saber que ese año iba a darle lo mejor y lo peor de su vida. Cuando tenía apenas 3 meses llegó la pandemia y con ella el confinamiento, algo que obligó a su madre a posponer su vuelta a los escenarios tras ser madre y su gira ‘Sentir’ está en el aire, moviendo también alguna de las fechas previstas para este nuevo año debido a que la situación ha empeorado. Si todo va bien, el próximo mes de mayo podremos verla en Sevilla y posteriormente en ciudades como Madrid, Cádiz, Barcelona o Zaragoza.

Pero este primer año tan extraño también le ha permitido a la artista dedicar más tiempo a su familia y disfrutar al máximo de ver crecer a su pequeña Vega, algo que no podría haber hecho si se hubiera llevado a cabo su gira a mediados del pasado año como estaba previsto. Una noticia triste pero a la vez alegre sobre todo para su primera hija Estrella, de 5 años, que ya es más consciente de la situación y ha podido pasar muchos más ratos junto a sus padres y a su hermanita hasta que comenzó el colegio hace unos meses. El vínculo que han establecido ambas hermanas se ve reflejado en esta imagen y no puede ser más bonito.

Las hijas de Pastora Soler enamoran a Vanesa Martín

Pastora Soler ha compartido una tierna imagen en la que aparecen sus dos hijas en lo que parece ser un reencuentro entre ambas después de que la mayo, Estrella, vuelva del colegio. La emoción de la pequeña Vega se puede palpar nada más ver cómo sube sus manos para abrazar a su hermana, que corre hacia ella para darle todo su amor y jugar con ella durante el resto del día. “Hermanas. Muero de amor”, ha escrito la artista junto a la foto, y es que no es la única que se ha derretido al ver semejante estampa familiar. Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos mensajes llenos de emoción por ver así de contentas y felices a las pequeñas.

“Ayyyy, por favor!!!!”, ha escrito la presentadora Mónica Carrillo. “Muero de amor”, ha repetido Lorena Gómez. María José Suárez, por su parte, ha comentado con varios emoticonos con corazones en los ojos y, sin duda, el comentario más esperado ha sido el de la artista Vanesa Martín. “Ay, LLORO. Me las como vivas”, ha dicho con varios corazones alrededor de sus palabras. Y es que el vínculo que tiene con Pastora Soler es muy especial y también lo es el que tiene con la pequeña Vega, ya que es su madrina.

Tierna imagen hijas Pastora Soler

El vínculo que une a Vanesa Martín con Vega

Cuando nació la pequeña Vega hace un año, su madre Pastora Soler decidió seguir una famosa tradición entre artistas que dice que, como marca la tradición, hay que “cortar las uñitas detrás de una puerta, por parte de alguien con el don de cantar y de la música”. Y aprovechando la visita de Vanesa Martín, decidió que fuera la madrina de su hija mediante este ritual. “Aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas. ¡Ay mi niña va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra!”, escribió la artista junto a la foto en la que se podía ver cómo su compañera le cortaba las uñas a su hija. “Fue un momento súper bonito que queremos compartir con tod@s y que sea lo sea, Vega estará siempre orgullosa de quien le cortó las uñitas por primera vez. Gracias amiga”, añadió. Una tradición que Pastora ya llevó a cabo con Eva González, otra de las amigas que tienen ambas en común a través de su hijo Cayetano.

El vínculo que une a Vanesa Martín con la hija de Pastora Soler

También te puede interesar...

El momentazo que ha tenido Vega, la hija de Pastora Soler y que ha conseguido ser grabado

La emoción de Pastora Soler al mostrarle a su hija por primera vez su actuación de Eurovisión

Artistas relacionados

CADENA 100