La tierna imagen junto a su bebé con la que Georgina inicia la cuenta atrás para su gira

Georgina ha compartido una bonita fotografía con la que activa la cuent atrás para el inicio de su gira este 2023
ctv-va0-georgina

Tiempo de lectura: 2’

En agosto de 2022 Georgina se convirtió en madre por primera vez. La artista dio a luz a su hijo y nos hizo partícipes de la feliz noticia en las redes sociales, feliz de tenerlo en sus brazos y de que todo hubiera salido bien. Y aunque meses después dio algún concierto, fueron ocasiones especiales y contadas y se quedó con ganas de más, por eso este año empieza con las pilas cargadas y con mucha ilusión por empezar una nueva gira por España con la que recorrerá varias ciudades.

Será en febrero cuando arranque en Santa Cruz de Tenerife y para celebrarlo, además de activar la cuenta atrás para volver a subirse al escenario, ha compartido esta bonita imagen junto a su bebé, que está a punto de cumplir 5 meses. Una tierna imagen que ha enamorado a todos sus fans, que han destacado su belleza y lo bien que le ha sentado la maternidad, que ahora tendrá que compaginar con su trabajo como artista.

Georgina activa la cuenta atrás para su primera gira como mamá

Foto tempranera con ñoñiño en pijama para recordar que en 2 semanas empezamos la #Gira2023”, ha escrito Georgina junto a esta bonita fotografía en la que aparece con su bebé en brazos. Y, como era de esperar, se ha llenado de bonitos comentarios hacia ambos: “qué guapísima”, es uno de los más repetidos. “Qué bien te sienta la maternidad amiga!”, ha apuntado otro usuario en esta publicación de Instagram. “Qué grandote está”, han destacado otros. Y son muchos los que también están deseando verla sobre el escenario, algo que, por el momento, se podrá hacer en estas fechas y ciudades:

  • 3 febrero - Santa Cruz de Tenerife
  • 4 febrero - Las Palmas de Gran Canaria
  • 11 febrero - Gijón
  • 17 marzo - Sevilla
  • 18 marzo - Málaga
  • 21 abril - Valencia
  • 22 abril - Alicante
  • 28 abril - Cádiz
  • 29 abril - Granada
  • 25 mayo - Zaragoza


Así dio Georgina la bienvenida a su bebé

“Después de tanto esperar y esperar, al final tuvimos que desalojar a este cachorrito para que saliera a explorar el mundo. Fueron 2 días intensos de un parto titánico con un final natural y feliz! Aún no me creo que haya parido a este muchachón de 4 kilos y 54 cm. Si hay algo que me ha enseñado mi hijo, antes de nacer, es que en la vida nada sale como lo planificas; así que hay que tener siempre una actitud positiva ante cualquier imprevisto, sólo así tendrás más posibilidades de llegar a tener finales tan hermosos como el nuestro”, escribió la artista junto a su primera fotografía juntos desde el hospital.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100