La imagen de la infancia que ha rescatado Manuela, la hija de Alejandro Sanz: “Loca por agarrarlos de la mano"

Manuela ha compartido una bonita imagen junto a sus padres, Alejandro Sanz y Jaydy Michel, dejando claro lo unidos que están
ctv-jlm-alejandro-sanz-manuela

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz acaba de cumplir 54 años y lo ha celebrado rodeado de los suyos, que le han acompañado en un día tan especial. Además de sus fans, que han llenado sus redes sociales de muestras de cariño, algo que él mismo ha querido agradecer: “Cerrad los ojos, juntad las manos y apretad. Es la única manera que se me ocurre de mandaros un abrazo a distancia”, expresó. “Una vez más, os tengo que agradecer todas las felicitaciones, el cariño y el amor que me regaláis, no solo ayer, sino todos los días”, añadió.

Su hija Manuela ha sido una de esas personas que le han dedicado unas bonitas palabras en sus redes, dejando claro lo mucho que le quiere y lo unidos que están. Y, curiosamente, dos días después, este 20 de diciembre, también cumple años su madre Jaydy Michel, por lo que ha querido felicitar a ambos rescatando una foto de su infancia en la que aparece junto a sus padres, dados de la mano y muy felices paseando por un pueblo de costa con el mar de fondo.

La bonita foto de Manuela Sanz para felicitar a sus padres

18&20 diciembre. El tiempo podrá correr pero yo siempre estaré loca por agarrarlos de la mano. Feliz cumpleaños a los reyes de mi historia”, ha escrito Manuela en sus redes sociales junto a esta tierna fotografía. Unas palabras con las que ha querido felicitar a sus padres Alejandro Sanz y Jaydy Michel en sus respectivos cumpleaños. Y es que a pesar de que se separaron hace años, siempre se han mostrado muy unidos y han procurado el bienestar de su hija, la única que tienen en común y por la que dan su vida cada día.

Ay mi vida qué bellas tus palabras mi amor. Eres mi tesoro!!! No me sueltes nunca la mano, yo siempre te sostendré!!! Te amo con todo mi corazón!!!! Gracias por existir!!!”, ha comentado la modelo, agradeciendo las palabras de su hija. Una foto a la que se han rendido todos sus seguidores, incluida Raquel Perera, exmujer del artista y con la que también sigue manteniendo una buena relación porque es la madre de dos de sus hermanos, los pequeños Dylan y Alma.






CADENA 100