La tierna fotografía de Rosanna Zanetti junto a su hija Bianca con la que David Bisbal inaugura la Navidad

David Bisbal no ha podido evitar compartir una bella imagen de su hija Bianca que derrocha pura ternura
El irresistible gesto de David Bisbal con su hijo Matteo que ha derretido a Instagram

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal nos ha dejado claro que de este año se va a llevar solamente consigo sus mejores recuerdos y nada de cosas malas. Entre ellos, su preciada familia a quien tanto adora.

Tanto el cantante como su mujer no paran de asombrarnos a través de las redes con las fotografías y videos mas cariñosos y tiernos del momento. La publicación del primer abrazo de Bisbal con su hija, la plantación del árbol del cantante como tradición familiar, las reflexiones de la modelo sobre la maternidad y el orgullo de los padres con sus hijos son algunos de los increíbles momentos que ha querido compartir la pareja a lo largo de todo este tiempo.

Y es que el artista ha sorprendido a todos con la imagen más bonita que podía compartir en las redes, dejando a sus seguidores sin habla y totalmente enamorados.

La imagen más tierna de Bianca

“Una imagen vale más que mil palabras” y que gran verdad es. Rosanna Zanetti ha sido siempre la encargada de publicar más noticias y novedades sobre sus hijos que el cantante, pero eso no quita para que el artista aproveche sus ratitos libres para mostrarnos lo orgulloso que está de tener a su familia. Así lo ha querido hacer en la imagen más tierna con la que terminará el año. Los piececitos de Bianca entre las manos de su mujer, Rosanna.

Casi dos mil “me gusta” ha conseguido la bella foto. Y es que no ha necesitado mucho más para llamar la atención. No salen sus rostros, ni juguetes de la niña, ni siquiera unas emotivas palabras o una larga carta explicando lo que siente. Tan sólo un emoticono de corazón con estrellas. El significado de la frase que una imagen vale más que mil palabras cobra todo el sentido del mundo con la fotografía de los pequeños y dulces pies de Bianca sujetos por la querida modelo.

Bisbal terminará el año de la mejor forma posible cargado de amor y gratitud en una familia donde las palabras sobran y quedan los buenos momentos, los tiernos recuerdos y las expresiones de cariño que tanto aprecian los fans del artista.

Matteo, el perfecto hermano mayor

Con un papel pintado en tonos claros y estampados en formas de nubes, el cuarto de Matteo se presenta tranquilo y con mucha paz. Una pequeña cuna gris, peluches gigantes donde poder disfrutar cómoda, varios juegos de cojines, una butaca para que el padre o madre se siente con la pequeña y una alfombra con flecos son algunos de los detalles que hacen de la habitación un espacio único y lleno de amor que quisieron compartir orgullosos sus padres para demostrar que su hijo ya no es tan pequeño y que se ha convertido en el hermano mayor de Bianca.

Coincidiendo con los colores del año de Pantone, el cuarto no solo transmite una sensación de serenidad y calma sino que incluso va al unísono con la moda y las tendencias del día.

El cuarto de Bianca, la hija de Rosanna Zanetti y David Bisbal

Tanto david Bisbal como Rosanna Zanetti han declarado en varios momentos considerarse como una familia unida y que hacen siempre todo en equipo. Prueba de ello es también este tierno vídeo que ha compartido la venezolana en el que el artista mece en sus brazos a su hijo que ya no es tan bebé como antes y crece por momentos, ¡sobre todo desde que se convirtió en hermano mayor!

También te puede interesar...

Los detalles más tiernos de la habitación de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El curioso detalle por el que David Bisbal y Rosanna Zanetti han puesto a su hija Bianca

CADENA 100