La tierna felicitación de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, a su hija Chloe: “Hasta la luna”

Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, cumple 4 años y su madre le ha dedicado unas bonitas palabras
Chloe Manuel Carrasco Almudena Navalón cumple 4 años

Tiempo de lectura: 2’

Hace 4 años la vida de Manuel Carrasco y Almudena Navalón cambió para siempre. Ambos se convirtieron en padres por primera vez y dieron la bienvenida a su primera hija, una preciosa niña a la que llamaron Chloe. Desde entonces hemos podido ver crecer a la pequeña gracias a sus redes sociales y no puede ser más adorable con su pelo rubio platino y su flequillo, destacando siempre su enorme sonrisa en el rostro. Con motivo de este cuarto cumpleaños, la periodista ha querido dedicarle unas bonitas palabras y nos ha emocionado a todos con su felicitación.

Además, ha querido compartir con todos sus seguidores algunos de los detalles de la celebración en la que la pequeña se lo ha pasado en grande. Un evento con temática del espacio donde no ha faltado un globo gigante con el número 4, una mesa decorada en color azul con bocadillos y bolsas a juego con los globos, en forma de naves espaciales y cohetes directos al espacio. Y es que como ha escrito la propia Almudena, quiere a su hija “hasta la luna ida y vuelta”, quizás de ahí haya venido la inspiración para esta fiesta que le han organizado.

ctv-pyd-cumpleaos-chloe-carrasco


Chloe Carrasco Navalón cumple 4 años

Como me has dicho esta mañana… Ya no tienes tres, ya tienes cuatro… ‘Aunque para ti mami siempre seré tu bebé’”, ha comenzado diciendo Almudena Navalón en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de varias instantáneas de la pequeña Chloe, que ha cumplido 4 años, montando en bici, en barco o disfrutando de la naturaleza, siempre con su característica sonrisa en la cara. “Llevas muchos meses esperando este cumple, con muchas ganas… Pero cómo te explico yo que para mí fue ayer el día que naciste!!”, ha continuado la mujer de Manuel Carrasco.

El tiempo vuela irremediablemente desde que somos padres, pero no hay nada que me haga más feliz que verte feliz. Y que que cumplas muchos, muchos y muchos más años. Chloe, eres tan especial… Felicidades hija, te quiero hasta la luna, ida y vuelta, ha concluido la periodista. Unas bonitas palabras que demuestran el gran amor que siente por su pequeña, que siempre será su niña ya que le convirtió en madre por primera vez hace 4 años. Un amor que se vio incrementado hace un año cuando llegó al mundo su segundo hijo, Manuel Jr, que se convirtió en el perfecto compañero de juegos de su hermana Chloe, que le recibió con los brazos abiertos en casa.




Bruce, la última incorporación a la familia

Hace unos meses, Almudena Navalón y Manuel Carrasco decidieron ampliar la familia y lo hicieron con un adorable gatito al que llamaron Bruce. En un momento tan bonito en su hogar y tras un año tan excepcional tras convertirse en padres por primera vez a la par que complicado debido a la pandemia, la pareja tomó esta bonita decisión para que sus hijos crezcan con animales. La propia periodista nos presentó al minino en su Instagram con unas bonitas palabras: ''Tenemos nuevo miembro en la familia. Os presentamos a Bruce'', escribió junto a unas fotografías en las que se puede ver al precioso gatito con Chloe, que le mira con ternura.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco anuncia cinco nuevos conciertos: "Hemos encontrado la mejor excusa para volver a la carretera"

La bonita historia que se esconde tras ‘Desde aquí del otro lado’ de Manuel Carrasco: una canción solidaria y especial

CADENA 100