Sigue en directo la cita con Camilo en CADENA 100 y conoce mejor a uno de nuestros artistas favoritos

Atención fans de Camilo, porque este lunes, 8 de marzo, tenemos una ''quedada'' con el artista muy especial y tú eres protagonista
Tienes una cita con Camilo y CADENA 100: ¿qué le preguntarías si tuvieseis un encuentro en directo?

Tiempo de lectura: 2’

SÍGUELO EN DIRECTO EN EL INSTAGRAM DE CADENA 100. ¡ENCUENTRO EN DIRECTO CON CAMILO!

Camilo es uno de los artistas más inspiradores del planeta. Su luz y energía vuela por el aire contagiando todo lo que toca a su paso al igual que sus canciones. Y, por suerte, en CADENA 100 vamos a disfrutarle al máximo este lunes, 8 de marzo.

Atención 'tribu', como llama el cantante a sus millones de fans -familia- por el mundo, porque Camilo va a estar en directo en un Instagram live en @CADENA100 este lunes a las 13.10h, para responder a todas vuestras preguntas del disco 'Mis Manos', que lanza este viernes.

Un encuentro especial con uno de los artistas latinos más importantes e influyentes que no nos puede ilusionar más. Todo lo que quieras decirle, preguntarle, compartir con él o hacerle cómplice: este lunes 8 de marzo a las 13:10h en el Instagram de CADENA 100.

La música mueve el mundo, pero gran parte de este movimiento lo provoca el artista con su magia. Camilo tiene un aura única, que refleja en sus canciones y más allá. De ahí, que en este tiempo no solo haya sumado millones y millones de fans por todo el mundo, si no que también sea una enorme influencia para sus colegas de profesión. Y es que, no cabe duda, que si en el mundo hubiera más Camilos, estaríamos en un lugar mejor y más puro.

Por suerte, con este encuentro con los oyentes de CADENA 100, el artista nos cargará bien las pilas y regalará un tiempo de oro para conocerle mucho más y descubrir los secretos de este álbum que con tanto mimo ha preparado.

NO TE LO PIERDAS: ESTE LUNES, 8 DE MARZO, A LAS 13.10H EN EL INSTAGRAM DE CADENA 100. ¡ENCUENTRO EN DIRECTO CON CAMILO!

También te puede interesar...

Camilo rompe los esquemas de 'La tribu' y sorprende adelantando el lanzamiento de 'Mis Manos'

CADENA 100