"Tiene pavor": los verdaderos motivos por los que Julio Iglesias no está en España y ha cancelado sus bolos

Javier Negre explica cuál es el paradero y el verdadero estado de una de las estrellas más internacionales de la música que ha dado nuestro país
Julio Iglesias desmiente que esté grave de salud a través del periodista Javier Negre

Tiempo de lectura: 2’

A principios de este mes de agosto comenzaba el run run. Desde 'Socialité' advertían que no había ni rastro de Julio Iglesias este verano en España. Uno de nuestros cantantes más internacionales suele hacer esa visita anual, en concreto a Andalucía, y llamaba la atención la presencia de su mujer, Miranda Rinjsburger, y de sus hijas gemelas, Cristina y Victoria, pero que no hubiese ni rastro de él. En la tarde de este martes, era desde 'Sálvame' desde donde se especulaba con el motivo por el que no se había desplazado hasta aquí, asegurando que era su grave estado de salud lo que le había impedido volar junto a su familia.

Horas más tarde, en 'El programa de Ana Rosa', el mismísimo Julio aclaraba su situación. En realidad, lo hacía a través del periodista Javier Negre, a quien había mandado un vídeo mientras se hablaba en el espacio vespertino de Telecinco, grabando a una tortuga y asegurando que no tenía más complicaciones de salud que las propias de los 77 años que carga sobre sus hombros. "El estado de salud de Julio Iglesias no es preocupante. Hasta el punto de que ayer, un conocido empresario español le llamó muy preocupado por la información que estaba dando 'Sálvame', por esos titulares alarmistas de que Julio estaba pasando sus peores momentos en términos de salud", comenzaba explicando amyes de hablar de esa grabación con la que el artista pretendía demostrar que no hay nada por lo que alarmarse.

"Él, lo que hizo, fue trasladarnos a EDATVE.com un vídeo grabado por él mismo desde la casa que se está construyendo en un terreno de 35.000 metros cuadrados en la comunidad más exclusiva de Bahamas. Siento desmentir a compañeras a las que tengo, además, mucho aprecio por su trayectoria profesional, pero Julio Iglesias ha trasladado su residencia a Bahamas, donde ya tenía una casa", eran los detalles que ofrecía Negre, desvelando el paradero de Iglesias y los planes con ese inmueble que está levantando en el país la isla en la que acaba de establecerse.

Javier Negre explicando el vídeo que Julio Iglesias le ha mandado desde las Bahamas para desmentir rumores

Telecinco.


Era entonces cuando saltaba Paloma Barrientos, colabporadora de Mediaset: "Él está mal en el sentido de que tiene dolores. Es decir, él tiene su refugio en Punta Cana. Si ahora se ha ido a las Bahamas, estará exclusivamente solo, porque tiene pavor a contagiarse. Y así se lo ha dicho a Carlos Herrera públicamente y a otro compañero de Miami. Aquí nadie ha dicho que se está muriendo, por lo menos yo".

Javier continuaba con su discurso aclaratotio: "No ha venido este año a España, porque su familia está en Ojén y en la casa familiar ha habido un brote de Covid entre el personal de servicio. Él, antes del estallido de la pandemia, tenía 78 bolos cerrados. Él tiene un caché de medio millón de dólares y era consciente de que ese caché iba a arruinar a muchos de los empresarios con los que, además, tiene buena relación. Para él era muy complicado. Él alucinó, porque está perfectamente bien. No hay bolos porque, como bien dices, tiene pavor a ese Covid-19, ha cancelado sus bolos porque su caché es inasumible para muchos empresarios por la reducción de aforos".

También te puede interesar...

El trágico motivo por el que Julio Iglesias ha salido de su refugio tras meses desaparecido del foco mediático

Julio Iglesias rompe su silencio ante las preocupantes imágenes sobre su estado de salud

CADENA 100