'This is Michael' cambia de recinto en Madrid: todo lo que debes saber si tienes entradas o vas a comprarlas

El musical se traslada al Palacio Municipal de Congresos IFEMA por motivos logísticos para que la producción se ofrezca en condiciones óptimas
'This is Michael' se celebrará el 1 de septiembre de el Palacio Municipal de Congresos IFEMA de Madrid

Tiempo de lectura: 1’

'This is Michael', el show protagonizado por Lenny Jay y la guitarrista de Michael, Jennifer Batten y patrocinado por CADENA 100, se traslada al Palacio Municipal de Congresos IFEMA por motivos logísticos que favorecen a la producción y desarrollo del concierto, conservando la fecha del 1 de septiembre y la hora del espectáculo a las 22 horas. Las nuevas entradas serán remitidas a los compradores y se abre un nuevo cupo de últimas entradas que ya está disponibles en la web y en tiendas de El Corte Inglés -puedes comprarlas pinchando aquí-.

Un espctáculo majestuoso

Madrid es una de las ciudades elegidas por el espectáculo internacional que ha conquistado el mundo, el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico impactante para revivir al rey del pop en 'This is Michael'.




Lenny Jay protagoniza este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a This Is Michael en una experiencia única, que permite emocionarnos y vibrar recordando al eterno MJ. Un impresionante elenco internacional de bailarines, cantantes y músicos como la guitarrista Jennifer Batten, quien acompañó al Rey del Pop en sus últimas giras, para un espectáculo de más de 2 horas con los temas más emblemáticos de Michael Jackson para hacer honores al artista más exitoso de todos los tiempos. 'This is Michael', en plena gira internacional, recala en España y nos devuelve la oportunidad de vivenciar la gira musical y de vibrar con el "mayor concierto que nunca sucedió", hasta ahora.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100