'Therapy': El nuevo disco de Anne-Marie ya es una realidad

Anne Marie está de celebración al haber sacado uno de sus discos más especiales: 'Therapy'
'Therapy': El nuevo disco de Anne-Marie ya es una realidad

Tiempo de lectura: 3’

Hemos tenido que esperar tres años para que Anne-Marie nos volviese a sorprender con un nuevo disco. Este tiempo es el que ha pasado desde que vio la luz su anterior disco: 'Speak your mind', que le llevó a lo más alto en las listas musicales. Sin embargo, ha vuelvo y con más fuerza que nunca, por eso, ya podemos disfrutar de 'Therapy', una lista de canciones que ya ha conseguido posicionar en las listas musicales más importantes de todo el mundo.

'Therapy', un álbum que ha servido para que Anne-Marie curase su alma

Sin duda, 'Therapy', el nuevo disco de Anne-Marie, es uno de los álbumes más esperados hasta la fecha. Un disco con el que ha querido contar distintas historias relacionadas con la salud mental: “Siempre he pensado mucho todo y tengo muchas cosas en la cabeza. Y nunca había tenido tiempo de parar y ver qué pasaba por ahí arriba. La pandemia fue horrible, pero nos dio la oportunidad de parar y darnos cuenta de cosas, ha confesado en alguna ocasión. Un álbum que ha ido componiendo poco a poco, pero para el que ha sido vital que ella acuediera al psicólogo, como bien confesó en CADENA 100: "Y eso ha hecho que cambie cómo siento, ha cambiado mi cerebro... y el álbum lo he ido haciendo durante ese proceso terapéutico".




Esta es la lista de canciones de 'Theraphy', el nuevo disco de Anne Marie, donde cuenta con la canción 'Beautiful', la canción que escribió con ayuda de Ed Sheeran, con quien mantiene una estrecha relación. Algo que pudimos comprobar con 'Ciao Adios', de su anterior disco.

  • ‘x2’
  • 'Don't Play' by Anne-Marie, KSI & Digital Farm Animals
  • ‘Kiss My (Uh-Oh)’ con Little Mix
  • ‘Who I Am’
  • ‘Our Song’ with Niall Horan
  • ‘Way Too Long’ with Nathan Daw & Mostack
  • ‘Unloveable’ with Rudimental
  • ‘Breathing’
  • ‘Tell Your Girlfriend’
  • ‘Better Not Together’
  • ‘Therapy’
Therapy: El nuevo disco de Anne Marie ya es una realidad

COLABORACION CON NIALL HORAN

Sin duda, una de las artistas internacional más aclamada del momento, como es Anne-Marie, ha cumplido un auténtico sueño. Y es que en este disco, 'Therapy', ha colaborado con el que es un referente para él: Niall Horan: "Conseguimos mezclarnos muy bien para poder cuadrar las dos voces en esa canción con una parte muy acústica, luego con una batería electrónica...Cuando empecé a escucharle en el estudio, me sorprendió muchísimo. Por algún motivo, nuestras voces se mezclaban de una forma perfecta. Quedaban muy bonitas juntas. Me quedé muy satisfecha, porque no sabía si quedaría tan bien”, ha confesado en CADENA 100.

Además, junto a 'Our Song', presentaron un increíble videoclip que se aleja un poco de lo que tenía previsto en un principio Anne-Marie. Siempre le han gustado los videoclips más extraños, todos muy rebuscados. Pero en este, ha reconocido que era perfecta la simplicidad de estar conduciendo por una carretera a las afueras en un coche de los años 50.Lo pasamos muy bien. Lo que veis en el vídeo es muy real, que estamos riéndonos. Porque la verdad es que nos pasamos todo el día riéndonos. Intentamos hacer una versión más recta y seria, pero acabamos escogiendo las tomas en las que nos estábamos todo el rato riendo”, confesó en CADENA 100.



COLABORACION CON LITTLE MIX

Cuando hablamos de Anne-Marie estamos hablando de una artista que ha colaborado con artistas de la talle de Clean Bandit, David Guetta o Marshmello. Una artista que ha vuelto a superarse con 'Therapy', donde ha querido colaborar con Little Mix. 'Kiss My (Uh Oh)', es la canción que ha conseguido reunir a tantas estrellas de la música. Una canción brutal, moderna, y que no vas a dejar de escuchar.




También te puede interesar ...

Anne-Marie se sincera en Cadena 100 sobre su terapia: "necesitaba tiempo para ver qué pasaba por mi cabeza"

Escucha aquí "Heartbreak Weather", el álbum de Nial Horan que certifica su liderazgo

CADENA 100