The Weeknd sorprende al mundo con 'Double Fantasy', canción perteneciente a su próxima serie

El artista canadiense, The Weeknd, ha lanzado de forma inesperada este tema, directamente relacionado con 'The Idol', la serie que estrenará el 4 de junio
The Weeknd sorprende al mundo con 'Double Fantasy', canción perteneciente a su próxima serie

Tiempo de lectura: 2’

Nos ha pillado totalmente por sorpresa. The Weeknd ha lanzado este viernes un nuevo tema llamado 'Double Fantasy'. Una canción que pertenece a 'The Idol', su próxima serie, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de junio. 'Double Fantasy' ha llegado con un videoclip muy cuidado en el que se muestran imágenes de la serie, que ya pudimos disfrutar en el adelanto de la misma. Además, la canción goza de la aportación de Future, uno de los representantes del rap estadounidense más importantes y con el que el artista canadiense ya había colaborado en otras ocasiones.

DISFRUTA AQUÍ DE 'DOUBLE FANTASY'




MÁS DETALLES SOBRE 'THE IDOL'

La tan esperada serie dramática musical de HBO, "The Idol" promete bucear en los alrededores oscuros de la industria de la música y a juzgar por este adelanto esa será su clave. Recordemos que la próxima edición del Festival de Cannes, donde esta serie llegará a la zona no competitiva, será del 16 al 27 de mayo. La ficción creada por Sam Levinson, que ha estado al frente de "Euphoria".

Un turbio mundo en torno a la industria musical es el argumento de la serie de HBO que protagoniza Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye, The Weeknd. Ambos están acompañados por Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, Steve Zissis, Hari Nef y Juliebeth Gonzalez como personajes secundarios.



No es la primera vez que The Weeknd participa en un proyecto para televisión, ya que, al margen de su carrera musical, también había probado suerte en el cine y la televisión de forma puntual. El artista canadiense participó como guionista en un episodio de la popular serie de animación 'American dad!' y como actor en la aplaudida película 'Diamantes en bruto' (2019), en la que dio vida a una versión ficticia de sí mismo.


SU GIRA MUNDIAL

Dos días después del estreno televisivo The Weeknd comenzará, el 6 de junio, su gira antes de presentarse el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en octubre en México. Y siempre pendientes de su parada en España con su doblete en julio en Madrid y Barcelona.




CADENA 100