The Weeknd sorprende con los remixes de 'Sacrifice' y 'Take My Breath'

El canadiense aporta un aire fresco a su nuevo disco junto a dos de los grupos de dance más importantes del mundo: Swedish House Mafia y Agents of Time
ctv-4s0-the-weeknd
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd ha lanzado su esperadísimo disco 'Dawn FM' y no para de regalarnos más sorpresas, que parecen no tener fin. Y es que era una creación inesperada y que ha dejado a todos sin palabras por la maestría con que está hecha. Y no solo lo ha demostrado con el lanzamiento del álbum sino también con sus respectivos videoclips, de los que actualmente conocemos el de dos de sus temas: 'Sacrifice' y 'Gasoline'.

El álbum, considerado una "experiencia sonora" por The Weeknd, muestra un elenco único de colaboraciones de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey.

Y si pensabas que esto era todo, en las últimas horas The Weeknd nos ha dado una sorpresa doble, de la mano de Sweedish House Mafia y Agents of Time.

SHM y Agents of Time remezclan dos temas del último disco de The Weeknd

Hoy, el cantante presenta una versión 'Alternate World' de su álbum, y presenta dos nuevos remix de 'Sacrifice' y 'Take My Breat' -dos temas del último disco del canadiense-, de la mano de dos grupos de Dance muy notorios en el mundo de la electrónica: Swedish House Mafia y Agents of Time.

El primero es la incorporación del remix de 'Sacrifice' junto a Swedish House Mafia, y que llega este 12 de enero, aumenta el sonido de inspiración disco vintage que caracteriza a 'Dawn FM'. Y viene acompañado de un video musical menos espeluznante que el del tema original (en el que aparece la voz de Jim Carrie como locutor). En él, The Weeknd se aleja de esa oscurisad y se traslada a una cancha de baloncesto cubierta, aunque también tiene algunos toques extraños, como cuando los bailarines de ojos blancos levitan alcanzando la euforia.




Por otro lado tenemos el remix de 'Take My Breath' de Agents of Time. El trío convertido en dúo italiano, aporta su toque Melodic Techno, eso sí, conserva el ritmo de la composición original, mientras juega con la letra de The Weeknd. Una mezcla de sonidos de lo más explosiva, que arrasó en el Afterlife en Tulum. ¿A qué esperas para escuchar estos dos temazos?




Estas reelaboraciones confirman las ganas que tenía Abel Makkonen de trabajar con los productores de Dance. Es innegable que aportan gran diversidad y frescura al álbum, ¡así que, bienvenido sea!

Sin duda, un de un disco lleno de detalles, bailes, viajes, e incluso un homenaje a la radio de los ochenta, que era muy distinta a la actual con los sintetizadores Y este fue el resultado final del disco que ya te contamos hace unos días desde CADENA 100:

Dawn FM

Gasoline

How Do I Make You Love Me?

Take My Breath

Sacrifice

A Tale By Quincy (feat. Quincy Jones)

Out of Time

Here We Go…Again (feat. Tyler, The Creator)

Best Friends

Is There Someone Else?

Starry Eyes

Every Angel is Terrifying

Don’t Break My Heart

I Heard You’re Married (feat. Lil Wayne)

Less Than Zero

Phantom Regret (feat. Jim Carrey)

También te puede interesar...

'Gasoline' estrena videoclip: The Weeknd rompe toda previsión y eleva su apuesta a sorprendente

22 millones de dólares: así es el espectacular piso que The Weeknd ha puesto en venta

Artistas relacionados

CADENA 100