The Weeknd sigue regalando sorpresas a sus seguidores: ¿nuevo documental a la vista?

El canadiense ha dado algunas pistas en sus redes sociales de que dentro de poco podremos ver el documental de su anterior gira 'After Hours'
The Weeknd
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Después de intrigar a los fans con las últimas publicaciones que The Weeknd ha subido en su perfil de Instagram, en el que le podíamos ver en el estudio seguramente preparando nueva música, el cantante ha seguido dando pistas de lo que se trae entre manos. Sus redes sociales han estado muy activas, la última noticia es la publicación de un vídeo en sus historias de Instagram en el que podemos ver al canadiense sobre un escenario en alguno de sus conciertos.

El vídeo venía acompañado de un emoticono con una grabadora. Lo mismo ha hecho en su perfil de Twitter y los fans no han tardado en reaccionar ante esta noticia y especular sobre un posible documental de su última gira ‘After Hours’: “Estamos listos”, “¿Aparecerán los fans en él?”, “¡El Rey del documental!”. Estos fueron algunos de los comentarios que pudimos ver como respuesta al tweet del artista. Incluso uno de los usuarios compartió una foto en la que podíamos ver al artista en uno de sus conciertos al cámara grabando cada segundo. No hace mucho tiempo, publicó un breve vídeo en su canal de YouTube en el que le podíamos ver en cada uno de sus conciertos de su gira ‘after hours’, así que los rumores de que extienda esta pieza audiovisual son cada vez mayores.

ctv-l0d-captura






The Weeknd da pistas sobre su posible documental

Además, todo apunta a que podremos presenciar esta producción dentro de poco, pues el intérprete de ‘Call Out My Name’ añadía unas palabras al vídeo que decían “pronto”. Es cierto que The Weeknd aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero sus seguidores esperan poder ver el documental durante este 2023. Quizás este sea el año para el cantante, lleno de nuevos proyectos, tanto musicales como cinematográficos.

La última canción que pudimos escuchar de él, fue ‘Is There Something Else?’, la cual escribió junto a Oneohtrix Point Never, productor de Brooklyn (Nueva York), el productor y compositor de electrónica experimental, quien colaboró en dos temas del álbum ‘After Hours’ de The Weeknd y fue el director musical del espectáculo del descanso de la Super Bowl de 2021 de la estrella canadiense del R&B, el colaborador habitual de Ariana Grande, Tommy "TBHits" Brown y Peter Lee Johnson, violinista y arreglista habitual de Ariana Grande. El tema cuenta ya con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

'Is There Someone Else?' salió a la luz después de 'Nothing is Lost (You Give Me Strength)' uno de los temas de la banda sonora de la nueva película de 'Avatar: El sentido del agua'. El vídeo musical de 'Is There Someone Else?' es un videoclip que incita a la sensualidad al más puro estilo The Weeknd, donde combina sombras, juego y misterio en una misma dirección fotográfica.



Sólo ha pasado poco más de un año desde que lanzó su álbum ‘Down FM’, que batió récords. The Weeknd dijo que escribió las letras del álbum con un toque mucho más oscuro y melancólico que su trabajo anterior, mientras se encontraba en un estado de depresión que experimentó durante el bloqueo inicial de COVID-19.

The Weeknd, conocido por reinventarse constantemente y adoptar una imaginería diferente para cada proyecto musical, lleva más de una década en el mundillo, publicando su primera mixtape 'House of Balloons' en 2011. Ese mismo año publicó dos mixtapes más, antes de lanzar su álbum ‘Kiss Land’ en 2013, que fue aclamado masivamente. Su segundo trabajo, ‘Beauty Behind The Madness’, llegó en 2015 y catapultó a The Weeknd al gran público, con singles como ‘Can't Feel My Face’, ‘Earned It’, ‘Often’, ‘The Hills’ e ‘In the Night’.


Artistas relacionados

CADENA 100