The Weeknd saca su lado más épico con el videoclip de 'Nothing is Lost' para la banda sonora de Avatar

El artista canadiense estrena el vídeo musical diez días después de su último 'single'
The Weeknd durante su actuación en la 'Super Bowl' en 2021
The Weeknd durante su actuación en la Super Bowl en 2021
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd no para de deleitarnos con estrenos. Ahora, podemos conocer el videoclip de un tema que ya conocimos el mes pasado: Nothing is Lost (You Give Me Strength)'. Esta canción forma parte de la banda sonora de la última película de 'Avatar: el sentido del agua'. La obra audiovisual, dirigida por Quentin Deronzier , crea una atmósfera de fantasía, naturaleza y misterio donde sumerge al espectador a nuevo film de James Cameron.



De hecho, hace pocos días James Cameron estuvo en uno de los conciertos de The Weeknd, algo de lo que el director norteamericano quiso presumir en Twitter.



El último vídeo musical, el intérprete conocido por temas como 'Blinding Lights' o 'Save Your Tears' llega hace tan sólo diez días después de que el canadiense lanzara el vídeo musical de 'Is There Someone Else?' de su álbum 'Dawn FM'. Esta obra al más puro estilo The Weeknd donde la dirección fotográfica destaca por la combinación de sombras, juego, sensualidad y misterio.



La canción ya cuenta con más de nueve millones de visualizaciones en YouTube. Esta obra se aleja estéticamente de lo que nos ha solido ofrecer el canadiense, ya que ha diferencia del último trabajo del cantante, 'Is There Someone Else?' estuvo pilotado por el dúo de directores RJ Sánchez y Pasqual Gutiérrez, más conocidos como Cliqua. Sánchez y Gutiérrez han estado detrás de vídeos musicales como 'Out of Time', 'Take My Breath', 'Sacrifice' o 'Save your tears'.



NUEVO AÑO...NUEVA GIRA

A los fans de The Weeknd le esperan un año lleno de emociones: se avecina su gira 'After Hours til Dawn Stadium Tour', en la que el vocalista recorrerá Europa y Latinoamérica. El cantante pop dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de junio en Manchester. Asimismo, visitará nuestro país en dos fechas: el 18 de julio en el Cívitas Metropolitano de Madrid y el 20 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

BLINDING LIGHTS, UNA CANCIÓN PARA LA HISTORIA

Es uno de los temas más reconocibles de su carrera. Y es que The Weeknd celebró el comienzo de 2023 con un tweet donde dejó claro que hizo historia. 'Blinding Lights' superó al 'Shape of You' de Ed Sheeran. Después de tres años de su lanzamiento, el 'single' del canadiense batió el récord con más de 3.361 millones de reproducciones en una plataforma digital. El canadiense se hizo eco de la noticia con una publicación en su cuenta de Twitter.








Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100