The Weeknd rompe su silencio sobre su relación con Angelina Jolie tras meses de rumores

El cantante ha desvelado a su entorno qué hay realmente entre él y una de las mujeres más deseadas y populares de Hollywood
The Weeknd se pronuncia por primera vez sobre la relación con Angelina Jolie
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado mes de medio año desde que comenzaron a proliferar los rumores de una presunta relación entre The Weeknd y Angelina Jolie. Fueron vistos saliendo juntos de un restaurante italiano y ahí fue cuando comenzó el 'run run' sobre un acercamiento más allá de una mera amistad. ¿Qué había entre dos de las personas más influyentes del mundo en sus respectivos campos artísticos? Ninguno se pronunció al respecto, pero hubo un segundo encuentro con el que se repetía la situación y crecían los rumores sobre una posible relación sentimental. Pero el más reciente trabajo musical de The Weekend, el disco "Dawn FM", nos dio pistas, pues la letra de su nuevo single "Here we go again", parece revelar algunas cosas sobre su vida personal.



Este tema cuenta con la colaboración de Tyler the creator y parece ser una confirmación musical de su sonada relación con Angelina Jolie. Si ponemos atención a la letra, el cantante hace referencia a una estrella de cine con la que mantiene una relación. "Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en ‘Scream’, Se ríe conmigo y ella cura mis tristes pensamientos", canta en su nuevo tema.

La verdadera conexión entre The Weeknd y Angelina

Tanto el cantante como la actriz han demostrado ser muy reservados a la hora de hablar de su vida personal, pero fuentes cercanas a la pareja sí que nos han dado la todo lo que necesitabamos saber, pues ha salido a la luz información nueva al respecto. En unas declaraciones para Us Weekly, la mencionada fuente ha contado que el artista ve a Angelina como "su musa definitiva".




La fuente también revela que The Weeknd y Angelina tienen "más cosas en común de lo que la gente cree". A pesar del feeling y buen rollo que hay entre los dos, esta conexión no sería romántica, sino inspiradora para el cantante. "Se han visto varias veces, pero no hay nada romántico entre ellos, al menos eso es lo que les dicen a los amigos", relata. Pero, por también una fuente distinta insinuaba hace díás que ambos sí mantienen una relación, pero que quieren llevarla en secreto. ¿Nos quieren volver locos?

Al parecer, sus caminos se cruzaron porque los hijos de Angelina son muy fans del cantante. "Están locos por él y aman su música", decía la primera fuente. Y aprovechaba para añadir que "Todos se han vuelto bastante amigos, y a los niños les parece genial que su madre tenga una conexión con The Weeknd".

Hasta el momento son los únicos datos que se conocen de su conexión. Ambos comparten intereses comunes y parece que se entienden a la perfección tanto dentro como fuera del trabajo. ¿Será lo que necesita tras la batalla legal contra Brad Pitt? ¡Nadie lo sabe aún! Pero seguro que pronto tendremos nuevas noticias.

También te puede interesar...

¿The Weeknd y Angelina Jolie, juntos? El detalle oculto en una canción que podría confirmar la relación

Las citas entre The Weeknd y Angelina Jolie, al descubierto: todos los detalles de su segunda cena juntos

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100