Así fue el concierto benéfico en realidad virtual de The Weeknd en el que adelantó su próximo single

The Weeknd fue interpretado por un avatar digital en su concierto en 3D y nos sorprendió con una pista acerca su nueva música
The Weeknd nos muestra un fragmento de su proóxima cancíon durante un concierto benefico
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd ha compartido varias pistas acerca de un posible nuevo 'E.P' pero nada ha sido confirmado de momento. Reveló un extracto de una nueva canción que tiene previsto lanzar. Ocurrió durante la transmisión de un concierto de la plataforma 'TikTok' el pasado viernes, 7 de agosto.

El programa, "The Weeknd Experience", se anunció a finales de julio y se anunció como un "espectáculo virtual e interactivo para los fanáticos en vivo", en el que The Weeknd interpretaría temas de su último álbum, "After Hours", en forma de avatar digital.

Detalles del concierto 'The Weeknd Experience'

El evento se puso en marcha el viernes con representaciones en 3D, el vídeo acompañaba al avatar de The Weeknd mientras ofrecía a la audiencia "un viaje épico After Hours". La experiencia también tuvo presente concursos de hashtag y efectos creativos alucinantes. 'Wave', el cerebro detrás del evento y líder del mercado en experiencias de entretenimiento virtual interactivo de este tipo, lo creó para abarcar una experiencia única en el hogar. The Weeknd fue el cantante ideal para este lanzamiento dado su estatus como el artista más escuchado y su obra After Hours, que se convirtió en el álbum de R&B más escuchado de la historia.

¿Como se produjo está iniciativa?

Bajo su sombrero caritativo, 'The Weeknd Experience' también está recaudando fondos para la Iniciativa del movimiento 'Equal Justice Movement', que tiene como objetivo poner fin al encarcelamiento masivo y el castigo excesivo a nivel nacional, entre otros objetivos de justicia racial y económica. 'TikTok' también igualará esos fondos en una cantidad generosa, y los fanáticos pueden donar a la organización dentro de la aplicación en la cual los espectadores tendrán unas claves para poder entrar. También pueden comprar merchandising exclusivo inspirado en la experiencia (con disponibilidad limitada desde el 6 de agosto hasta el 10 de agosto).

Durante la actuación, el rapero tocó un pequeño fragmento de una canción desconocida, grabado antes de lanzarse "Blinding Lights". Los espectadores también pudieron votar en las encuestas y hacer que sus nombres de usuario aparecieran durante el concierto. Tras la interpretación de "Blinding Lights", se unió un avatar, uno que llegó en forma de la artista 'Doja Cat' para su remix de "In Your Eyes". El remix se lanzó por primera vez en mayo.

También te puede interesar...

Por qué The Weeknd lidera todas las listas con su álbum “After Hours”

The Weeknd vuelve sobre "In Your Eyes Remix" para una versión con Doja Cat

Relacionados

CADENA 100