The Weeknd lanza su nuevo tema 'Smile', una emocionante colaboración con el fallecido Juice WRLD

La estrella canadiense y su amigo el difunto rapero Juice WRLD, se han unido para traernos una canción realmente especial
The Weeknd lanza un el nuevo tema 'Smile', una emocionante colaboración con Juice WRLD

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd ha cumplido su palabra y ha lanzado una colaboración con el difunto Juice WRLD, un tema titulado "Smile" que anunció el propio cantante a principios de esta semana a través de sus redes sociales dejando pistas sobre lo que estaba por venir con el rapero. El cantante tuiteó "XO + 999 Thursday Night" con "XO" representándose a sí mismo y "999" representando al rapero fallecido, un número que ha usado en numerosas ocasiones como parte de su marca.


Las redes están completamente revolucionadas y en Twitter también han descubierto un viejo tweet de Juice WRLD que decía: “quiero sacar un tema con The Weeknd, sería un verdadero éxito y a ver si pronto se podrá realizar. The Weeknd y yo haríamos un disco de diamantes ...", tuiteó en septiembre del año pasado. Unas palabras que se han hecho realidad a pesar de que Juice, por desgracia, no ha podido estar presente para ser testigo de esta colaboración.

La amistad entre The Weeknd y Juice WRLD

El dúo formado por The Weeknd y Juice WRLD tiene una historia larga de amistad y ambos siempre se han respetado muchísimo. La canción esta llena de emoción y también nos ofrece esperanza, acompañada por un videoclip realmente bonito. Los directores han apostado por el artista David Garibaldi que pinta dos retratos de los artistas durante el vídeo.

"Smile" es el primer lanzamiento de The Weeknd desde que lanzó su cuarto álbum de estudio "After Hours" a principios de este año. El álbum generó tres sencillos, "Heartless", "Blinding Lights" y "In Your Eyes", el último de los cuales recibió un remix con Doja Cat. En una reseña del álbum, la revista NME dijo que "After Hours" fue su "disco más potente”. Los herederos del estudio y los derechos Juice WRLD lanzaron recientemente su álbum póstumo "Legends Never Die", que se convirtió en el álbum póstumo más exitoso de los últimos 20 años en Estados Unidos.

El lanzamiento póstumo del álbum 'Legends Never Die' de Juice tuvo un gran debut, alcanzando el puesto número uno de las listas de mejores álbums de Billboard 200 el mes pasado, obteniendo sus mayores resultados en 2020. La canción es la primera de The Weeknd desde que el álbum 'After Hours' del artista canadiense de R&B fuera lanzado a principios de este año.

No ha habido muchos motivos para sonreír en 2020, aunque una nueva colaboración entre el difunto WRLD y una gran estrella como The Weeknd es un verdadero regalo para sus fans. Los artistas están entre los más respetados en los últimos 5 años y esta colaboración iba a ocurrir sí o sí, ya lo tenemos y podemos disfrutar del contraste de voces y del mensaje profundo que transmiten estos dos artistazos.

The Weeknd dejó en sus redes varias pistas sobre el nuevo single 'Smile' pero todos pensarían que no se estrenaría hasta dentro de unos meses, sin embargo, al filo de la medianoche, la canción se estrenó en las principales plataformas musicales y ya podemos disfrutar de él.

También te puede interesar...

Por qué The Weeknd lidera todas las listas con su álbum “After Hours”

The Weeknd vuelve sobre "In Your Eyes Remix" para una versión con Doja Cat

Relacionados

CADENA 100