The Rolling Stones arrancarán su gira el 21 de junio

Con un Mick Jagger totalmente recuperado y en forma, se pondrán en marcha en Chicago (EEUU)
The Rolling Stones

 Vuelven a la acción

Tiempo de lectura: 2’

The Rolling Stones dan luz verde oficialmente al recorrido definitivo de su gira por Norteamérica, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

La mítica banda británica dará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira "No Filter" (Sin filtro), que tuvo que aplazarse y reprogramarse por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, de 75 años, quien fue operado del corazón en abril pasado y que ahora, como decíamos aquí, está totalmente recuperado.

Desde la agencia EFE, subrayan también que la gira iba a haber comenzado el pasado 20 de abril en Miami. Ahora, como compensación por el retraso y los cambios en el calendario, se ha sumado al recorrido un concierto en Nueva Orleans que inicialmente no estaba programado.

En un mensaje el grupo pidió este jueves disculpas a sus fans norteamericanos e hizo votos para verlos pronto.

El Hard Rock Stadium de Miami será el lugar donde los legendarios Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood brinden el último concierto de "No Filter".

Los dos primeros serán en Chicago (21 y 25 de junio) y después la banda cruzará la frontera norte de Estados Unidos para presentarse en Ontario (29 de junio).

El recorrido seguirá por Washington DC (3 de julio); Foxboro (Massachusetts) 7 de julio; Nueva Orleans (Los Angeles), 14 de julio; Jacksonville (Florida), 19 de julio, y Filadelfia (Pensilvania), 23 de julio.

Después vendrán los conciertos en Houston (Texas), 27 de julio; East Rutherford (Nueva York), 1 y 5 de agosto; Denver (Colorado), 10 de agosto; Seattle (Washington), 14 de agosto; Santa Clara (California), 18 de agosto, Pasadena (California), 22 de agosto; Glendale (Arizona), 26 de agosto, y finalmente Miami (Florida) , 31 de agosto.

Recordemos por último que a finales de marzo el grupo emitió un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento, sin especificar entonces cuáles eran sus problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón, le interienieron y, luego, se ha recuperado completamente como decimos.

CADENA 100