The Pretenders vuelve con nuevo single y anuncia la fecha del próximo álbum

La mítica banda de Rock Británica, The Pretenders, liderada por Chrissie Hynde vuelve a la carga y ha puesto fecha a su disco
Pretenders vuelve con nuevo single y anuncia la fecha del próximo álbum

 Pretenders tiene novedades

Tiempo de lectura: 2’

La música sigue dando grandes mensajes positivos como el retorno de un magnífico grupo y, además, con muchas noticias: álbum, fecha de lanzamiento y nuevo single. Como anécdota, el álbum titulado "Hate For Sale" ya lo ha escuchado un buen amigo de Chrissie Hynde, un afamado extenista que desvelaremos más adelante.

"The Buzz", la canción

Como primero de los regalos, The Pretenders nos demuestra con una canción la vitalidad perdurable de la líder, Chrissie Hynde.

Hablando sobre "The Buzz"Chrissie Hynde nos ha querido contar su reflexión sobre el amor diciendo, muy irónicamente, que “creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden ser similares a la adicción a las drogas. Se trata de eso. No hablo por mi, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva". Buen ánimo, el de Chrissie.

Es el primer single de anticipo:

Así suena "The Buzz"

El álbum llegará el 1 de mayo

The Pretenders ha anunciado también el título de este nuevo álbum "Hate For Sale", que saldrá a la venta el próximo 1 de mayo a través de BMG.

Chrissie Hynde le paso la grabación del álbum a su buen amigo el ex_tenista John McEnroe y tras oírlo le mandó este mensaje: “Wow!!! acabo de escuchar tu disco - ¡Me encantó, Será un clásico! Canciones cortas y dulces de Rock N Roll en su máxima expresión”.

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur) ‘Hate For Sale’ es el undécimo álbum de estudio de Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

El anterior álbum de The Pretenders fue "Alone" en 2016, un gran éxito que les llevo dos años de gira por todo el mundo. En 2019 compartieron gira junto a Fleetwood Mac por todo Reino Unido, concluyéndola con dos históricas fechas en el Wembley Stadium londinense.

El nuevo álbum de The Pretenders, "Hate For Sale", estará disponible en formato CD y vinilo de 12 pulgadas, de gran gramaje.

Esta es la portada del álbum

ctv-97u-pretendersdisco

Este será el contenido 

Hate For Sale

The Buzz

Lightning Man

Turf Accountant Daddy

You Can’t Hurt a Fool

I Didn’t Know When To Stop

Maybe Love Is In NYC

Junkie Walk

Didn’t Want To Be This Lonely

Crying in Public

Artistas relacionados

CADENA 100