The Kid LAROI lanza tema: 'I Can’t Go Back To The Way It Was' y, de paso, confirma fecha y título del próximo

Es una pieza clave que formará parte del álbum debut de The Kid LAROI tras anunciar recientemente su proyecto
The Kid LAROI lanza tema: 'I Can’t Go Back To The Way It Was' y, de paso, confirma fecha y título del próximo
The Kid LAROI

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como hemos contado aquí, todo estaba preparado para lo que ahora es una realidad. Había anunciado la llegada de una primera canción que, definitivamente, tiene título y puesta en escena:

'I Can’t Go Back To The Way It Was'

Ahora despega el proyecto que, por cierto, en su vídeo finaliza anunciando la siguiente canción: 'Love Again' que se estrenará el viernes 27 de enero próximo para dotar de contenido a ese álbum debut que titularía 'The First Time'.

Entre tanto escuchamos la nueva canción que se reúne con anteriores lanzamientos como 'Thousand Miles' con el vídeo co-protagonizado por Katarina Deme y que nos descubría su autor así: "Escribí esta canción cuando conocí a mi ahora novia. Realmente me gustaba, pero sabía en ese momento que no podía darle la relación que se merecía debido a la dirección en que mi vida iba - siendo joven como el infierno tratando de perseguir el sueño que tenía de ser un gran artista o lo que sea. Soy yo diciéndole que se mantenga a mil millas lejos de mí porque no quería hacerle daño.Pero quiero decir, sí, aquí estamos todo este tiempo después y supongo que va bastante bien lmao".

Aquí está la nueva canción de un joven artista convertido en objetivo de muchos fans y tras superar una infancia tumultuosa plagada de dificultades y pruebas. LAROI con 19 años ha obtenido múltiples certificaciones de oro, platino y multiplatino como el cuádruple platino de 'Stay' con Justin Bieber y ha conseguido el número #1 del Billboard Top 200 con su proyecto 'F*ck Love'.

Aquí está la canción



Letra oficial

I reminisce on our last Christmas

I spent with my mom and my dad

I’m still trippin’

Wishing that I could go back

To know what I’m missing

It’s a mystery oh how’d I forget

I’m not a magician

I try to fix this shit that I can’t

Memories make me sick

I hope the past the hardest that it gets

Momma said she’s drinking to forget

I told my momma to save your son a sip

Trying to sell my breath and get a grip

I think life is harder than in death

They’re in heaven

I’m the one that’s left

I did things that I knew were wrong but

Time just keeps moving on and

No matter which way I run

I can’t go back to the way it was

Broke bones and I shed some blood

Time took a few friends I loved

No matter which way I run

I can’t go back to the way it was

I can’t go back to the way it was (x3)

I said I can’t go back to the way it was now

Woah

I cant go back to the way it was

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100