Thalia está en la cuenta atrás de "TICK TOCK" con Farina y Sofia Reyes, autodenominadas “Latin Music Queens”

El trío de ases, Thalia, Farina y Sofia Reyes estrenan una canción con los ingredientes que muchos esperan y, sobre todo, plena de ritmo y color
Thalia está en la cuenta atrás de "TICK TOCK" con Farina y Sofia Reyes

Las tres 'reinas'

Tiempo de lectura: 2’

Será el próximo jueves 29 de octubre cuando tengamos una canción. Thalia la liará musicalmente junto a sus dos compañeras en la canción. "El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, aseguraba Thalia para descubrir por qué llegaba esta unión.

Una canción, tres reinas

De hecho, las tres, Thalia, Farina y Sofía Reyes llevan tiempo juntas haciendo que su eslogan de 'reinas latinas' circule con fuerza para llegar al próximo resultado: su single. "Tick Tock" promete acción, fuego y baile como demuestra este adelanto del videoclip que será lanzado junto al single.

Esta es la nueva apuesta, "Tick Tock", con su portada oficial.

ctv-yrx-tick-tock-10x10-2020-10-213351

Thalía, Sofía Reyes y Farina estrenaron hace algunas semanas la serie “Latin Music Queens” en Facebook Watch que, en formato episódico, llegaba para escuchar como hablan en primera persona sobre sus sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de la que ahora será su primera colaboración juntas.

Así llega una canción como resultado de esa iniciativa "Latin Music Queens". La colombiana Farina nos contaba que todo ello se "inició antes de la pandemia" y tuvieron que reinventarse para poder concluir su apuesta.

De su canción escucharemos cosas como

Que el reloj está haciendo
Tock-tick-tock-tick, hasta luego
Tock-tock-tick-tock-tick

Voy a refrescarte tu mala memoria
Voy a refrescarte tus días de gloria
Y no me digas que no te advertí
Aprovecha el tiempo que te quede

La propia mexicana Thalia ha querido que nadie deje de ver entre tanto llega su canción los episodios de #LatinMusicQueens. Esta es su 'clase magistral':

A principios de octubre, llegaba una demostración del camino que emprenden porque Farina y Thalía lanzaban "Ten Cuidao". Ahí, cantan “Ten cuidao, que yo no me amarro con nadie. Ten cuidao, hoy salí bonita pa’ la calle” queriendo demostrar ese podería femenino no se plega a nada ni a nadie.

Puede interesar también:

La emoción de Thalía al celebrar sus 30 años de carrera en solitario

CADENA 100