Texas confirma cinco conciertos en España para celebrar sus 30 años en la música

La gira "Southside" pasará por Madrid, Albacete, Valencia, Barcelona, Burgos y Bilbao en el mes de septiembre
Texas confirma sus fechas para España con cinco citas que celebran sus 30 años en la música
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Este 2002 ha sido muy especial para los fans de Texas, que están comprobando cómo la banda sigue celebrando el 30 aniversario de su álbum "Southside" con una gira que, por fin, cuenta de fechas definitivas para España. Aquí estamos deseando ver a escoceses en acción y parece que son seis las ciudades que les acogerán durante el próximo mes de septiembre: Madrid, Albacete, Valencia, Barcelona, Burgos y Bilbao.

Después del éxito cosechado con su anterior gira, que coincidió con la salida de su último disco, "Jump on board" (2017), Texas regresa a los escenarios para conmemorar las tres décadas de su debut en la música con esta gira en la que recuperan sus primeros temas y también los de su más reciente trabajo "Hi" (2021).



Es una gira muy especial, porque en sus conciertos no faltarán ningino de los éxitos con los que dieron a conocer, ni tampoco los que les han visto crecer como banda. La de Texas es una carrera de fondo y sus fans bien lo saben, ya que seguirán apoyándoles en esta celebración tan especial.

Durante estos treinta años de música hemos disfrutado de números 1 como "Say what you want", "Summer son", "Inner smile", "I don't want a lover" o "Black eyed boy", entre muchos otros, que siguen contando con la misma vigencia que cuando se lanzaron originalmente, por eso son canciones que no pueden faltar en ningino de sus directos.



Como decíamos, septiembre es el mes en el que les acogeremos con los brazos bien abiertos y las entradas para los cinco conciertos ya están a la venta:

  • Domingo 4 de septiembre: Palacio de congresos, Albacete
  • Martes 6 de septiembre: Palau de les arts, Valencia
  • Miércoles 7 septiembre: Razzmatazz, Barcelona
  • Jueves 8 de septiembre: Fórum Evolución, Palacio de congresos y auditorio, Burgos
  • Viernes 9 de septiembre: La Riviera, Madrid

Puedes conseguir las tuyas en los distintos puntos de venta en función de la ciudad y fecha que te interese: Las de Barcelona y Madrid están a la venta a través de DoctorMusic.com y Entradas.com. Las entradas para Burgos están a la venta en CajaDeBurgos.com, las de Albacete en IboleleProducciones.com y, finalmente, las de Valencia, que las puedes adquirir en EmotionalEvents.es. ¡Va a ser brutal!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100