El testimonio más duro de Miley Cyrus termina con una grata sorpresa: ''Esto es el principio''

Miley Cyrus lanzará su nuevo disco el próximo 27 de noviembre, un trabajo lleno de sorpresas, que presenta una historia detrás muy dura
Miley Cyrus Midnight Sky

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus ha hecho un gran anuncio en las últimas horas y lo ha hecho con un mensaje de lo más impactante. La artista desarrolla que su nuevo disco, que saldrá el próximo mes, fue quemado en el incendio que hubo en la casa que compartía con Chris Hemsworth antes de separarse. Aunque en aquel momento fue un jarro de agua fría, también le hizo reaccionar y reflexionar sobre su nuevo rumbo. Uno que dicta muy lejos de aquel momento.

Porque Miley Cyrus ha tardado años en reencontrarse con su mejor versión, la actual, y quiere disfrutar de todo al máximo y ofrecer a su público lo mejor de sí misma y su música. ''Si estás leyendo esto debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo'', comienza diciendo la artista tan emociona como agradecida.

''Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado... TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado'', continúa diciendo.

El punto de inflexión

''La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí mismo. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas. Afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música quemada en diarios y computadoras llenas de canciones para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me pareció correcto publicar mi "historia" (cada disco es una autobiografía continua) sin un capítulo enorme. Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría "El comienzo", que normalmente cuando algo termina lo llamamos "El fin". Pero estaba lejos de eso. En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts'', narra con honestidad. Y llega al gran anuncio: ''Se lanzará el 27 de noviembre de 2020''.

Así es como Miley Cyrus nos ha presentado su nuevo trabajo y ha hecho un recorrido por todo lo que ha vivido en estos dos años, todo lo que ha cambiado y su nueva etapa. ''El principio'', como ella quiere decir, porque empieza después de ''El fin'' de la antigua Cyrus.

También te puede interesar...

Las hipótesis de las nuevas declaraciones de Miley Cyrus sobre ''su amor'' por Liam Hemsworth

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100