La terrible pérdida que comparten Vanesa Martín y David Bisbal: "Te vamos a echar de menos"

Ambos artistas lamentan el fallecimiento del periodista argentino y se despiden de él recordándole con varias fotografías
La terrible pérdida que comparten Vanesa Martín y David Bisbal: "Te vamos a echar de menos"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana el mundo del periodismo latinoamericano ha sufrido una gran pérdida, la del presentador argentino Gerardo Rozín, que nos dejaba a los 51 años a causa de un tumor cerebrar que le fue diagnosticado el año pasado. Este presentador era muy conocido debido a su gran popularidad en televisión y algunos de nuestros artistas le tenían en gran estima, ya que tuvieron la oportunidad de conocerlo en sus viajes a Latinoamérica.

Es el caso de Vanesa Martín, que hace unas horas le dedicaba su última publicación al presentador para despedirse de él: "Querido Gerardo Rozín, te vamos a echar de menos. Gracias por el trato siempre", escribía la malagueña al principio de su mensaje: "Por hacer televisión de calidad, por tu sensibilidad, tu sentido del humor y darnos el cariño y el respeto por el que siempre queríamos volver a tu programa".



Así es cómo la cantante relataba su experiencia con él las veces que ha compartido momentos profesionales y también personales: "Viniste a un concierto nuestro en Argentina y ahí hablamos más y nos dimos la doble vía, yo siempre querría visitarte también", cuenta orgullosa de su relación: "Te vas demasiado pronto. Demasiado injusto. Eres un tipazo y seguirás en el recuerdo de los que te conocimos siempre".

La cantante finalizaba su carta de despedida destacando lo raro que va s ser volver y no encontrarse con su amigo en su regreso a Argentina: "Ve con tu luz. Buen viaje, fenómeno". Sin duda se trata de un duro golpe personal que la artista ha querido acompañar con un fotograma del programa "La peña de Morfi" que Gerardo presentó entre 2016 hasta 2021, justo hasta cuando se le diagnosticó el tumor.



Otro de nuestros grandes artistas que le tenía un gran cariño es David Bisbal, que también ha lamentado la pérdida del presentador a través de Twitter: "¡Se te quiere amigo Gerardo!", expresaba el almeriense, "Un beso hasta el cielo y gracias por tu apoyo incansable a la música", le escribía el artista para mientras también le agradecía haber recibido tanto amor por su parte.

El cantante también le ha enviado un fuerte abrazo a familiares y amigos mientras le recordaba con esta divertida foto en la que aparecen juntos montados en un toro mecánico en el exterior del plató de televisión en una de las visitas de David a su programa.

Y es que Gerardo Rozín era tan popular en Venezuela como puede serlo, por ejemplo, Pablo Motos en nuestro país. Así que la de nuestros artistas era prácticamente una visita obligada a su paso por su país. Desde CADENA 100 sentimos mucho su pérdida

También te puede interesar...

CADENA 100