Tenso encontronazo entre Justin Bieber y sus fans a las puertas de su casa: "Este es mi espacio"

El cantante se encaró con varios de sus seguidores que le estaban incomodando mientras trataba de encontrar la tranquilidad con su familia
Justin Bieber se enfrenta con sus seguidores a las puertas de su casa

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los mayores inconvenientes de ser una estrella, de la música o de cualquier otra cosa, es tener que librar con esos momentos en los que uno pierde, por completo, su intimidad y privacidad. Eso es justo lo que le acaba de pasar a Justin Bieber, que se ha visto en la obligación de enfrentarse a unos cuantos fans que se agolpaban a las puertas de su casa. Al canadiense le molestó sobremanera que no le dejaran disfrutar de su familia con tranquilidad, y no tuvo reparos en dedicarles unas palabras disuasorias.

Justin vive en Nueva York con su mujer, la modelo Hailey Baldwin, donde ambos buscan una tranquilidad que en ocasiones no encuentran en su día a día a consecuencia de la fama, ya que tanto por separado como habiéndose consolidado como una de las parejas de moda, desatan la locura allá por donde pasan.

Al llegar a su casa, Justin se ha encontrado con varias personas que estaban esperándole para hablar con él. Sin embargo, lo ha visto como una falta de respeto y ha tenido que hacerles una petición.

Con toda la educación del mundo, y a pesar de no compartir del todo el hecho de encontrarlos allí, les ha pedido que abandonaran el sitio.

"Esta es mi casa. ¿Sabéis a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estéis aquí. ¿Sabes cuando llegas a casa al final de la noche y solo quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso así que agradecería que os fuérais".

El vídeo, grabado por @vanessafex, una de las chicas que estaban allí, no ha tardado en hacerse viral y correr por las redes. De hecho, ya acumula más de trece millones de 'me gusta'.

@vanessafex

and that’s on when he came back i felt bad ?? @justinbieber #nyc #jb #justinbieberofficial

? Yummy - Justin Bieber

Y, aunque por lo que podemos escuchar en el ambiente parece que lo habían entendido, uno de ellos se atreve a pedirle una foto y él, después de intentar que le comprendieran de la mejor forma posible, se la niega.

Aunque no ha sido así esta vez, el cantante está acostumbrado a pararse con ellos. Continuamente podemos ver en las redes multitud de fotos y vídeos de seguidores suyos esperando impacientes por encontrarse con su ídolo, conocerle y conseguir una imagen con la que inmortalizar ese momento para siempre.

Justin Bieber estrena el remix de ‘Peaches’

Justin Bieber se encuentra, sin duda, en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Recientemente estrenó ‘Peaches’, una canción con la que nos ganó a todos en su lanzamiento y con la que todavía estamos obsesionados.

Ahora, después de la gran repercusión que tuvo, ha publicado el remix de la misma canción con un estilo afro y con la colaboración de Omah Lay y Alpha P.

También te puede interesar...

Justin Bieber sorprende al mundo con 'Freedom', un nuevo álbum tras el reciente éxito arrollador de 'Justice'

Justin Bieber sigue estirando el éxito de 'Peaches' con un nuevo remix

CADENA 100