"No tengo palabras": la reacción de Pablo Alborán ante el reconocimiento recibido en República Dominicana

El cantante, que ha cerrado su gira de teatros allí, no daba crédito al detalle que los fans del país le entregaron como agradecimiento a su música
Pablo Alborán, emocionado por un reconocimiento espontáneo de sus fans de República Dominicana
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán es uno de esos artistas que desata pasiones. No solo aquí, en España, sino también en América Latina, donde ha quedado sobradamente demostrado que es un ídolo de masas. El cantante malagueño estaba a punto de rematar esa gira de teatros tan íntima y con la que ha podido acercarse a su público de una manera muy especial, cuando un grupo de fans de República Dominicana, el país elegido para rematar este espectáculo en vivo, le sorprendió con uno de esos reconocimientos que, sin tener tanto brillo en titulares como los GRAMMY, son capaces de traspasar con una mayor intesidad las emociones del corazón.

Es en su 'feed' de Instagram donde encontramos una placa que él introduce en el texto que acompaña a la publicación: "No tengo palabras. Tengo que asumir aún las dos últimas fechas de la gira de teatros... Estoy... Gracias República Dominicana". Es entonces cuando pasamos a leer lo que pone en esa chapa que ya está a punto de volar de vuelta a España para la agitada semana que le espera al bueno de Pablo. "Club de Fans de Pabl oAlborán República Dominicana reconoce a Pablo Alborán", es el encabezamiento de ese texto que tan profundo le ha tocado a uno de los artistas más sensibles de cuantos componen la mejor variedad musical de CADENA 100.





"Por el éxito en los 63 conciertos de tu gira de teatros 2022. Con este reconocimiento agradecemos por bridar tu música a cada país y ciudad que visitaste, por emocionarnos con tu voz y carisma, por esa dedicación y entrega en el escenario, pero sobre todo, por ese amor y respeto al público, a tu familia alboranista; esa familia que donde quiera que vas te respalda y se alegra inmensamente cada vez que tocas el piano, la guitarra o simplemente eres tú. Gracias por concedernos el honor de cerrar la gira en nuestra hermosa tierra; dos fechas que serán inolvidables y en las que pudimos cerrar los ojos, abrir el alma y nuestro corazón demostrándote todo el cariño que sentimos por tu música y tu persona. Te amamos Pablo. Santo Domingo, RD, 26-11-2022", es lo que se puede leer en esa placa que ha exhibido, con mucho orgullo, ante los más de seis millones y medio de 'followers' que figuran en su contador de Instagram.




Con el disco en parrilla de salida

Alborán ha puesto fin así a su gira de teatros y, casi sin que le dé tiempo a respirar, se vuelve a España para comenzar con la promoción de su nuevo álbum. 'La cuarta hija', de la que ya nos ha mostrado varios adelantos, se lanza al mercado este mismo viernes, 2 de diciembre. Así que el malagueño da carpetazo a una etapa para completar otra, encadenándolas. Esa que nos lleve a hacer un viaje de esos a los que ya nos tiene acostumbrados, por las 11 pistas de un 'tracklist' que se cierra con el 'Llueve sobre mojado' para el que contó con la colaboración de dos buenos amigos de la industria como son Aitana y Álvaro de Luna.




Relacionados

CADENA 100